miércoles, junio 21, 2006

¿QUIEN SOY YO?

Hola a todos, me presento: me llaman Pao (por Pepao), naci un 13 de febrero en Lima, Peru. Hijo de madre peruana y padre español. Vivo en la vida y en este momento estoy consiguiendo un titulo en la Universidad Nacional Agraria La Molina de Lima, luego de eso espero tentar un post grado en España (si mi padre me lo permite, claro esta). En este momento estoy solo, solo he tenido un novio (¿?), si claro, soy gay y no tiene nada de malo. Por si acaso no tengo pluma (no soy amanerado), soy muy varonil.
Aparte de studiar, tambien vegeto en mi casa y mis aficiones son:
- chupar, leer, escribir y joder a los desprevenidos
- dormir y soñar que chupo
- cocinar, comer, ver pelis y tv, siempre chupando
- charlar con mis amigos, juerguearme, huevear y chupar

Bueno como soy lo saben mejor que yo mis amigos que para eso estan, pero me considero un chico normal como todos (pero mas juerguero), mis colegas dicen que soy muy buen amigo y muy entrañable (¿habra que creerles?). Me considero muy culto, leo mucho, de todo y me apasiona la arquitectura, la cocina, la geografia, la politica y hasta un poco de farandula.
MIS DEFECTOS: A veces soy muy apasionado, muy impulsivo, demasiado jodido, orgulloso, muy sentimental, empiezo cosas que no siempre terminare, tiendo a ser muy racional a veces, tratando de dar explicaciones a cosas fortuitas. Me odio por ello.
MIS VURTUDES: Mi buen humor, buen trato, paciencia, nada celoso, muy apasionado de las cosas que me gustan, tengo buen diente (no soy joyita para comer), me olvido facil, nada rencoroso. Si cometo un error me arrepiento al toque y pido disculpas sin la menor vacilacion si estoy en algun error.
De mis amigos, les quiero por lo que son, por lo que no son, poque les gusta escucharme, porque me gusta escucharlos, por su paciencia, porque me dicen mis malos rollos enla cara, porque se comen mi comida que no quiero, porque siempre quieren chupar (patas) o bailar (flacas), por quererme y mas.

2 Comments:

Blogger Dragón del 96 said...

Y como van la cosas... vais a España?

Suave con el orgullo, un defecto pocamente arreglado y muchas veces hiriente.

Slaudos.

12:23 p.m.  
Blogger Felipe Ros said...

...pero tambien habemos los que no queremos chupar jejeje
Ojalá luego de un par de años escribiendo y trabajando las habilidades chupísticas ya estén más dominadas jajaja

P.S. He emprendido la ardua tarea de leerte íntegro ;-)

10:19 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Central de Quejas
    This site is certified 26% EVIL by the Gematriculator

Powered by Blogger

Ninja!