miércoles, junio 21, 2006

TRUJILLANA ELEGIDA MISS PERU MUNDO 2006


(Lima, 18 de junio) Tiene 19 años, sus medidas son 90-60-92 y cursa el quinto ciclo de arquitectura en la Universidad César Vallejo de Trujillo, y anoche se convirtió en la flamante Miss Perú Mundo 2006. Nos referimos a Silvia Cornejo Serna, quien anoche se ciñó la corona del certamen de belleza, cuya final tuvo lugar en el Vértice del Museo de la Nación. La representante de La Libertad pudo superar a las otras 22 candidatas, siguiéndole como finalistas a sus similares de San Martín, Darayi Tejada Celis; de Lambayeque, Brenda Aguirre; de Piura, María Cristina Montenegro; de Ucayali, Dulcinea Prado Rodríguez, y de Tacna, Macarena Florez Altamirano. No obstante, al ser elegida pudieron escucharse ligeras pifias. La final del Miss Mundo 2006 tendrá lugar el 30 setiembre en Varsovia.
Pues si bien, este concurso levanto mucha espectativa desde un inicio dada su importancia, la verdad es que me entere que esa noche seria la gla final apenes cuando realizaba el zapping y vi que la ceremnia era trasmitida, pues si bien no me sople toda la eleccion pues en ese mismo horario se emitia el episodio final de una de mis series favoritas "The amazing race" via AXN, asi que la eleccion de las bellas tuvo que quedarse relegado a los comerciales de mi programa favorito hasta que acabo y si pude darle toda mi atencion al mensionado concurso.
Lo que vi fueron cosaas que me gustaron mucho, o que no me gustaron nada. Comento todo de buena leche desde siempre y empezare con lo malo:
El escenario era pobrisimo, desprovisto de gracia y sin un trasfondo adecuado, parecia el auditorium de mi colegio y creo k para un Miss Peru debieron ser mas cuidadosos. La organizacion dejo mucho que desear dada la descordinacion de animadores, concursantes e incluso las camaras. El sistema de puntuacion de cara al publico no me gusto nada, recuerden que por medio de una grabacion las candidatas podran observar sus puntajes y algunos no eran nada halagueños. El marcado favo ritismo hacia Miss La Libertad, Silvia Cornejo para mi fue excesivo y evidente, era un triunfo cantado desde hace ya mucho tiempo. Las concursantes mas guapas (al menos para mi), no entraron siquiera al top 12 (Miss Huanuco) y otras ni al top 6 (Miss Lima), en su lugar sin desmerecer a las finalistas vi un desfile de chicas simples y no llamativas, guapas pero nada del otro mundo. Fuera de combate Miss Lima, el triunfo de Miss La Libertad era inminente.El desaprovechamiento de la Miss Peru Mundo 2005 y saliente: Fiorella Castellano, quien se veia espectacular. Ella debio tener mayor presencia. Las preguntas en la vuelta final completamente fuera de lugar, ya es hora de dejar de lado ese cliche asociado a las reynas de bellezas. Debieron ser mas "sesudas" a mi criterio.
Ahora vamos con las cosas buenas y agradables: La conduccion, destacando nitidamente a Claudia Hernandez (que mujer mas hermosa, guapisima). Mejor que el 95 de las candidatas. Los numeros musicales a cargod e Miki Gonzales, que si bien no fueron muy brillantes, aportaron creatividad a un espectaculo como este. La sola presencia de Maria Julia Mantilla (¿es posible ser mas bella?) y su justo homenaje. Realmente cuando mis dos favoritas estuvieron fuera de competencia, me uni al deseo mas que nunca, para que la ganadora sea Miss La Libertad, pues era de las pocas que tenian porte, vestido, cabello y elegancia para ser Miss Peru, al concretarse esto, no me quedo nada mas que dar un suspiro de alivio y esperar que ella haga un buen papel en Polonia, espero que si pues ha tenido mucha preparacion y realmente es bella. Asi que solo nos queda añorar (y ver) a nuestra reyna eterna. ¡Dios salve a Maju!.
¡Zoofiesta!
Central de Quejas
    This site is certified 26% EVIL by the Gematriculator

Powered by Blogger

Ninja!