miércoles, junio 21, 2006

CHUPETA POR EL DIA DEL PADRE


(18/06)
Tengo muchas espectativas para esta noche pues me han prometido muchas cosas:
1.- Ir de fiesta
2.- Comer en un buffet
3.- Ir a ligar a una disco
Vamos por partes. Hoy es cumpleaños de mi amiga K. Green (quienes me conocen saben de quien se trata), y ha preparado una cena bailable (ojala no sea pollada) en su casa en San Isidro, ahi todo muy bien, parece que promete, pero dadas las experiencias de años pasados con las instalaciones de su casa y jardin, para este año ella es mas precavida y si bien me esta invitando, ha dejado de invitar a muchos de mis amigos (ellos han jurado vengarse), cosa que me parece valida pero no me hace mucha gracia, ya que no me gusta estar solo en las fiestas, pero no estare solo conmigo estaran las de siempre (ojala que no falten): Dunkin, Pepe, Teresa y Arturo. Lo malo es que los demas miembros de nuestro grupo no quieren saber nada y quieren (exigen) nuestra presencia, en nuestro centro de reuniones por Sol de La Molina (osea, muy lejos). Si bien quiero ir a divertirme con la cumpleañera y acomer el buffet que han prometido que estaria de anfitrion, no quiero dejar a traz a mis amigos porque con ellos la juerga esta garantizada y conmigo se van los mas aburridos (jeje, es broma). Asi, que despues de todo esto, los no invitados han quedado en ir a bailar (a peticion de los patas) a una discoteca de ambiente llamada Downtown (mis amigos son straight, pero les encante el mundillo por lo que veo), y esa no me la pierdo. Para eso he preparado un maquiavelico plan, ir al cumple con mis amigos, divertirnos rapido, comer todo lo que el buche aguante, beber todo lo que el higado pueda filtrar, salir disparados antes de las 4 am. e irnos al encuentro de nuestros amigos (que son mas de 8, los confirmados, entre flacas y patas), osea seremos un manchon y eso quiere decir juerga segura. Ahora lo otro, a ligar, ya que ultimamente ando muy solo y necesitado de contar mis aventuras, pues esto casi sera una cita a ciegas si sale tal como lo he planeado, lo que es yo, pienso divertirme mucho, bailar poco y ligar si se puede. Ya los tendre informados en un proximo boletin, asi que no desesperen. Aun es temprano (19: 30 hr.) y tengo mucho tiempo para meditar mejor mi estrategia. Ojala que todo salga bieny no termine solo y con gente indeseable. Un rezo por mi. Adios.
(20/06)
Para salir de la monotonia decidi ir al cumpleaños de mi amiga K. Green y la pase pipa, salvajemente alucinante, habia mucha gente, y toda la recepcion fue en el jardin de su casa, k estaba tan arreglado que era dificil de reconocer, fui con mis amigos como tenia previsto y estuvimos tomando y comiendo como buenos, hasta k sin darnos cuent llego la hora pactada en quie debiamos retirarnos para darle en encuentro a nuestros amigos no invitados. ¿Y saben que?...queria quedarme, pues hacia un frio de la patada y estaba todo tan comodo que me queria quedar ahi donde estaba con mis amigos, y unos nuevos amigos k hicimos con sus primos de la cumpleañera. Pero nos tuvimos que ir, asi que salimos, al garete y sin ser detectados....pero habia un problema. Arturo no estaba en condiciones de regresar manejando dado su estado y no sabiamos k hacer. La solucion llego de la cabeza de Teresa quien sugirio dejar el auto en casa de la agasajada y pasar a recogerlo al dia siguiente, y eso hicimos. Hablamos con la madre y promotora de la fiesta y nos permitio guardar el auto en su garaje, y fue una suerte realmente. Asi que agarramos el primer taxi que paso rumbo a casa de mi amigo Luis, donde estaban reunidos y furibundos los no invitados por nuestra demora. Ellos tambien estuvieron celebrando pero querian salir de ahi e ir a otro lado con mas ambiente. Asi que nos fuimos a Sogo Room, asi se llama el local creo, a seguir tomando y seguir hueveando, me embriague no recuerdo a que hora, pero me di cuenta que no era el unico, pues una de las parejitas del grupo para las 4 de la mañana ya estaban cantando mariachis o no se exactamente que era, pero estaban tan ebrios que no sabemos como hicieron para fugarse del local sin ser detectados por alguno de nosotos, que al ratopensabamos que estaban haciendo cosas mas interesantes que esas en el baño, pero nada de nada, pues no los encontraron, pero tienen derecho. De regreso, hicimos escala en mi casa, dormimos, me despertaron para saludarme por el dia del Papi (no tengo hijos, ah), como broma de mis amigas, sse despidieron se fueron algunos y para las 11 am. no se de donde sacaron cerveza que dos amigos ya habian empezado de nuevo con la cantaleta. No almorce, ni salude, m fui con mis amigos Dunkin, JC y Sandro a seguirla en casa de el segundo de ellos, hasta que hicimos un break por el hambre, pedimos que nos lleven una pizza (estuvo buenota), seguimos y a las 9 pm, el cuerpo no daba para mas (solo estaba picado), pero estaba muy cansado. Y esa fue hora para regresar con Dunkin calabaza, y cai en mi cama mas tieso y duro hasta el dia siguiente, muy temprano para ir a la universidad.
Central de Quejas
    This site is certified 26% EVIL by the Gematriculator

Powered by Blogger

Ninja!