jueves, junio 22, 2006

¿COMO ES POSIBLE?... ¡ESTO APESTA!


Para variar ahora en la tarde recibi una de esas noticias que te hacen pensar en la suerte. ¿Sere yo acaso el del problema? Vamos a ver: Hace un tiempo conoci a alguien que me molaba mucho, fue una de esas casualidades en las que terminas convenciendote que hay alguien diseñado a medida para ti y bueno todo muy, muy reciproco. Pasando el tiempo, le pude conocer y confirmar mis intensiones, no era solo yo el que andaba superando algo...pero ya ven, como que unos le llevan mejor que otros, ya que si en un primer momento no queria saber nada del asunto porque queria estar tranquilo un tiempo, asi son las cosas, pues le meti mucha esperanza, tanta que me estaba guardando hasta que se concretara, pero como son las cosas de curiosas, que hoy mismo esa persona que me intrigaba ya estaba ad-portas de iniciar una nueva relacion, pero con alguien que no soy yo.
Pues para la proxima sere mas prudente, ademas se que no he cometido los mismos errores del pasado, lo he tomado con mucho cuidado, deportivamente, ¿que mas se esperaba de mi?. Pues me han recomendado que para la proxima no suelte la lengua tan rapido (si Diego, me refiero a ti), que tenga un vacilon de fin de semana con el primer monstruo que encuentre (¿eso es una recomendacion?, preguntenle a Neto), pero lo que es yo, ya me llego y esperare pacientemente otra vez, para variar.
Lo bueno (siempre hay que mirar el lado amable), es que esta vez no estuve tan involucrado sentimentalmente, por suerte, dada la brevedad del: ¿affaire?, ¿ligue?, ¿choqueyfuga?; asi que no necesito reponerme de nada, solo estoy un poco molesto, pero ya se me pasara. Asi que levanto cabeza y palante nomas.
Aprovecho que tengo el higado expuesto para dejar un temita que me ha gustado muxo, pese a que no es de mi genero favorito, asi que oido a la musica:

UNO LOS DOS
Grupo: Miranda
Déjalo así mi amor. / No quiero mas excusas por favor. / Cuánto tiempo hemos sido
uno los dos? / Me preguntan a mí / contestas vos. / Y es que tu
no eras tu sin mi no / no eras nada ni yo / existía sin tu compañia.
Corazón / dame algo de razón. / Hemos perdido personalidad / en esta relación.
Esta noche te lloraré tanto / que te irás de mí. / Limpiaré con lágrimas la sangre
que ha corrido aquí. / El cd que habíamos compilado / para hacer el amor
ayer fue mi disco favorito / y hoy es lo mas triste que oí.
Hoy por primera vez / yo te confesaré / que me cuesta dejarnos / y que no sé
en cuanto tiempo me acostumbraré. / Nunca fuí / dependiente de mi,
mas bien lo fui de tí, / te entregaste enamorada al juego. / Y aunque no ha estado nada mal
yo me quiero escapar / recuperemos nuestra libertad. / Esta noche te lloraré tanto
que te irás de mí. / Limpiaré con lágrimas la sangre / que ha corrido aquí.
El cd que habíamos compilado / para hacer el amor / ayer fue mi disco favorito
y hoy es lo mas triste que oí. / Nos pasabamos noches enteras / escuchandolo.
Por momentos no escuchaba nada mas / que tu pasion. / Pero ahora que me dices esto
debo reconoces / que quiero volver a ser de mi / ya no me acuerdo como era ayer
Abriré mi placard / pondré todo en su lugar. / Tengo que separar
toda tu ropa que no quiero usar. / Yo te juro que no no te guardo rencor. / Sólo quiero volver
a ser ese chico que te presenté. / El cd que habíamos compilado / para hacer el amor,
ayer fue mi disco favorito / y hoy es lo mas triste que oí. / Lo mas triste que oí
fue tu adios al partir. / Y con esta canción / me desprendo de tí.
Letra cortesia de: http://www.nomorelyrics.net/
Y vuelvo a reclacar que no me siento asi (osea despechado ¿manyas?), sino que me parecio apropiado una cancion feeling para un momento bobo como este. Frase para la despedida: ¿Que habria hecho Carry Bradshaw en una situacion asi?...o...¿Que habria hecho Samantha Jones?. No respondan.
Sigan visitando este, su rincon, me despido...¡Zoofiesta!

1 Comments:

Blogger Felipe Ros said...

¡No puede ser!
Yo acabo de escribir sobre lo mismo... pero de manera un poco más críptica jajaja
Ojalá te hubiera leído antes para no andar metiendo la pata (aunque hay metidas de para que uno disfruta como chancho jajajaja)

10:27 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Central de Quejas
    This site is certified 26% EVIL by the Gematriculator

Powered by Blogger

Ninja!