domingo, julio 16, 2006

PASO LO QUE TENIA QUE PASAR

Esta breve nota que estoy contando en este momento -porque me da verguenza, aun no me libero- trata sobre algo que quedo pendiente de hace varios dias, y hoy lo conclui, si y lo hice esta mañana y esta tarde y no fue como yo me esperaba pero tampoco es mi intension dejar mas detalles, sobre esa propuesta anecdotica y fue muy diferente de lo que me habia imaginado, y es mas, aun no concluye del todo, voy a tener que volver al carboncillo este fin de semana, pero lo mas importante ya li hice y no me dio tanta verguenza, mas me da el contarlo, en fin. Mas no pienso soltar hasta la otra semana y ademas ya estuve viendo(me) en el lienzo y nada que el trabajo esta muy bien, mejor de lo que pense y bueno, me despido...y escriban pues, se que por ahi me visitan incaitos destraidos pero nadie me manda comentarios aun, pero no importa igual se que esran por ahi.
Mañana al regresar del examen colocare dos cronicas mas que me han quedado muy bien y espero que las disfruten, me despido, hasta ahora. zoofiesta.
Central de Quejas
    This site is certified 26% EVIL by the Gematriculator

Powered by Blogger

Ninja!