jueves, julio 13, 2006

LOS 10 MEJORES RESTAURANTES DEL URUGUAY

Hugo Garcia-Robles elije los mejores restaurantes de Monstevideo y Punta del Este. Muy uruguaya su seleccion: cocina fina, la clasica la creativa, con fuerte presencia italiana y francesa, trradicionales parrilas y exquisitos postres. Siempre, con un buen ambiente.
CLUB DE GOLF: cocina francesa y especialidad en pescados y frutos de mar. Salon comedor con bella vista sobre el campo de golf. Solo a mediodia. Chef Phillip Berzins, ingles. Br. Artigas 379.
DA PENTELLA: cocina italiana que recurre a la invencion creativa con amplia gama de pastas, risotti, carnes, caza y pescados. Chef Marcelo Banchieri. Luis de la Torre 598.
DOÑA FLOR: indiscutido en cocina francesa, "Tenedor de oro" de Bocuse. Instalado en un elegante "petit hotel", con cuidados del detalle, servicio y decoracion. Br. Artigas 1034.
DON KOTO: cercano al meson informal, clienta regular y clima grato con modesta ambientacion, pero estupenda parrilla, pastas caseras, ensaladas variadas, magnificos postres de acento oriental. Colonia 1758.
EL PALENQUE: un clasico del Mercado del Puerto, parrilla y cocina española, de irreprochable calidad en los ingredientes. El ambiente es muy animado y popular. Peatonal Perez Castellano 1579, Montevideo. Av. Roosevelt (Punta shopping), Punta del Este.

L´ESCALIER: cocina de corte internacional irreprochable. Buena variedad de platos con entradas atractivas, cordero en croute de hierbas, pesacados y pastas. Postres como la clasica omelette norvegienne. Lauro Muller 2091.
SPAGHETTI NOTTE: cocina italiana clasica con antipasti deliciosos y postres afinados. Marco intimo y elegante en una casa de buena arquitectura. Br. España 2295.
BUNGALOW SUIZO: cocina suiza con las variables de la fondue, kassler, caza y demas especialidades servidas en un ambiente elegante. Buena cava de vinos. Av. Roosevelt y parada 8, Punta del Este.
FLOREAL: un muy buen espacio gastronomico cuidado con excelente comida de inspiracion francesa y excelente atencion. Y los postres sin comparacion. Pedragosa Sierra s/n, Punta del Este.
LA BOURGOGNE: el chef Jean Paul Bondoux maneja una cocina impecable, con su propia produccion de aves y otros ingredientes, en una seductora carta que incluye desde el pan hasta los quesos de mejor calidad. Carta de vinos de igual nivel. Pedragosa Sierra y Av. del Mar. Punta del Este.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es Sr Garcia Robles elije los restaurantes segun las coimas que le entregan cada uno?

4:33 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

El sr. Garcia Robles paga? o siempre es invitado?

2:40 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

AL QUE HACE ESA PREGUNTA CON DOBLE INTENCION, LE CUENTO QUE EL SEÑOR GARCIA ROBLES (A) SEBASTIAN, NO SÓLO PAGA SINO QUE NO ACEPTA INVITACIONES Y TE HALAGA COMO TE DA CON UN CAÑO.
TE LO DICE ALGUIEN QUE DEBERÍA ESTAR ENTRE LOS 10 MEJORES Y NO ESTÁ, PERO LO HAGO EN HONOR A LA VERDAD. DON GROSSO

4:58 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Central de Quejas
    This site is certified 26% EVIL by the Gematriculator

Powered by Blogger

Ninja!