sábado, julio 15, 2006

FIN DE CLASES


Oficialmente el día viernes 16 de julio –ósea ayer- culminaron mis clases en la universidad, ahora solo me queda esperar pacientemente hasta rendir los exámenes respectivos y verme librado a la vez de gratificado con unas muy merecidamente vacaciones. Aunque si bien, ayer no fui a clases porque me encontraba en estado calamitoso, normalmente soy un buen estudiante, muy dedicado en las cosas que hago y espero que los resultados sean acordes a mi esfuerzo.
¿Y por que no fui a clases ayer?... fácil. El jueves en la tarde mis amigos de chupeta me fueron a buscar hasta mi casa para “celebrar” algunas cosas, un par de llamadas a fulano y a mengano fue suficiente para armar una “reu” respetable, y a eso de las 6 PM ya andaba soltando la lengua por efectos de un par de cervezas. Con mis eternos compañeros de mesa: Juan Carlos –alias “gordis”-, Sandro –Alias “Bárbara”, José –alias “Geno”-, Dani –alias Dunkin- y quien les habla, compartimos varios horas de conversación fluida, de buenos deseos y todo ello auspiciando la liberación voluntaria del capitalismo, que en uno de mis amigos se vio reflejado como “liberación laboral”. Para las 4 AM ya andábamos revelando secretos -¿qué mas podré ocultar?- y una ronda de preguntas incomodas con respuesta inmediata, no les digo yo, la pase muy bien y de las cosas que me he enterado.

Tengo personalmente un motivo extra que celebrar, además del fin de clases. Es que en los predios de la universidad vi un afiche que llamo mi atención de sobremanera y me animo –como siempre- a una dosis de empeño y creatividad: Los juegos florales, en los que siempre participo con algún cuento y nunca gano nada, esperando no repetir experiencias pasadas, pienso competir este año con dos cuentos inéditos, y de ser posible hasta tres, uno de los cuales ya se encuentra culminado, y los otros dos aun están en proceso de redacción –mi especialidad- y pronto verán luz en hojas de papel. Espero que esta vez al menos tentar una mención honrosa, ya que le tengo muchas esperanzas a una de mis creaciones y espero que sea tomado en cuenta, en fin... los tendré informados de los resultados pero habrá que esperarse unos meses, debido a que los resultados recién los conoceré a finales del mes de octubre.

¿Que más?... pues ayer viernes también fui participe de otra reunión alcohólica y bailable –de las que tanto me gustan- en casa ajena, donde me encontré con la gente de siempre –mi gente- y celebramos mucho y duro hasta las primeras horas del día de hoy, aunque si bien no recuerdo como regrese a casa, al final aparecí en camita muy arropado y literalmente hablando, pues me metí con casaca y todo a la cama, mas tarde hare las llamadas respectivas para preguntar sobre mi performance anterior y sabré si cometí exceso alguno. Pero bueno, son cosas de fin de semana, como siempre digo: solo se es joven una vez en la vida. Durante las dos próximas semanas estaré sometido a la presión típica de unos exámenes finales, aunque si bien sé que dedicare muchas horas al estudio de mis cursos, eso no es excusa para que se liberen de mí por tantos días, así que igual estaré escribiendo alguna que otra crónica que aun tengo pendiente con ustedes –mi publico culto y sensible, jeje- y eso, que volverán a saber mas de mi, y en vacaciones mas a menudo: que miedo.
Central de Quejas
    This site is certified 26% EVIL by the Gematriculator

Powered by Blogger

Ninja!