DE ALMAS GEMELAS Y NOCHES DE JUERGA
¿Qué piensan ustedes de las almas gemelas?
Yo sin ser un romántico encuentro la idea muy limitante, siendo más objetivo encuentro la idea demasiado injusta y siendo todo un idealista me abruma la tristeza.
Seamos pragmáticos y pensemos en el hecho (según la premisa original) de que hay alguien por ahí diseñado específicamente para cada uno de nosotros, con nuestros intereses y gustos vueltos realidad y que son un complemento a la idea de unidad sentimental.
Yo sin ser un romántico encuentro la idea muy limitante, siendo más objetivo encuentro la idea demasiado injusta y siendo todo un idealista me abruma la tristeza.
Seamos pragmáticos y pensemos en el hecho (según la premisa original) de que hay alguien por ahí diseñado específicamente para cada uno de nosotros, con nuestros intereses y gustos vueltos realidad y que son un complemento a la idea de unidad sentimental.
¿Es posible eso? Y más importante aun: ¿le encontraremos?. Uhm, no lo sé, no me convence del todo, como partidario de la soltería por elección y promotor del sentimentalismo por instinto, me parece que es una idea peligrosa pensar que ha una sola persona que colmaría nuestros requerimientos e ilusiones, porque habitamos comunidades excesivamente pobladas en donde a veces no se conoce siquiera al vecino de al lado, ¿qué tanta suerte tendremos en buscar a una persona entre millones y más?
Prefiero pensar que no hay nadie para mí ni para nadie, es solo una cuestión de compatibilidad de caracteres, que sin ser conformistas decidimos emparejarnos con una buena primera impresión que no es nuestro ideal pero esta muy cerca de serlo, y como consecuencia nos hemos convertido en inconformes del compromiso, en fugitivos del corazón y siempre vamos en busca de esa segunda mejor opción.
Ahora una interrogante del pesimismo, abstenerse a leer lo siguiente los románticos y convencidos del amor; pero si pensando que existe alguien por ahí destinado a “complementar” nuestra vida, que pasaría si nunca le encontramos, si le dejamos pasar, sí esta en el rincón opuesto del planeta sí ya esta con alguien mas... ¿abra llegado el momento de renunciar a este extraña y ambigua idea?
¿No seria muy triste pensar que nunca tendremos a nuestro ideal emocional?, ¿y por que solo debe existir una persona capaz de copar nuestras expectativas?, ¿qué hacer si nos cuesta tanto olvidar y conseguir las fuerzas necesarias para continuar?... Imposible saberlo, y demasiadas ideas rondando clandestinamente por mi cabeza cuando debería estar divirtiéndome. ¿Cómo que divirtiéndome dirán ustedes?
Fácil, pues mientras yo pensaba en todo esto el día sábado estaba en plena celebración del cumpleaños de mi amigo Juampi y por consiguiente, no tenia muchos ánimos inicialmente para celebrar, es más, en un momento me pregunte ¿qué hago aquí?, pero es así, uno siempre debe confiar en sus instintos y no dejarse amilanar por ideas existenciales en donde nunca nos quedaremos conformes con nuestros resultados y con...
... ¡Mierda! ¿qué hago bailando con esta desconocida que se me planta y me toca de manera insinuante? Parece que las lagunas mentales me ganan la batalla porque no recuerdo haber sacado a bailar a esta mujer que me estaba haciendo ojitos en una mesa del otro lado del bar para tenerla ahora mismo enfrente tratando de menearse al ritmo de... ¿Chichi Peralta?
¿Y que diablos hago yo bailando “Procura” de Chichi Peralta?, debo guardar la compostura, ¿pero como he llegado aquí?, si apenas me he tomado tres chopp de cerveza.
- Amiga disculpa, ¿pero quien eres tú?
- ¡Baila cariño!
Mierda de la mierda, ¿pero como ha pasado esto?, ¿donde estas chato? o Katty... ¿te cambio de pareja?
Maldita todavía te burlas, pero yo no sé bailar estos ritmos caribeños, esto es una burla. Mientras trato de buscar más caras conocidas de mis amigos les encuentro sentados en la zona lounge con muebles blancos del Bartini un bar sensacional, cagándose de risa de mí y de mí incómoda situación, aunque realmente entro en cuentas de que se burlan de mí, para este momento entro en razón y me siendo demasiado amenizado por el alcohol... ¿pero no fueron solo dos chop? No, recuerdo entonces que con Sandro y su flaca nos empezamos a divertir mas temprano en mi casa, como un previo antes de darle el alcance a nuestros amigos. Y al cumpleañero que para entonces estaba en plenos afanes con una flaca muy guapa que le lleva como media cabeza de ventaja.
- ¡Buena Chato!, me oigo decir
¿Y que paso con las almas gemelas y los corazones siameses? Hoy no atiendo a provincias, conciencia, así que no fastidies; hoy es noche de parranda y tráiganme dos más. ¿Dos más que?, no se, pero me pareció divertido decirlo.
La noche concluyo con el cumpleañero extraviado con su conquista, la Ioa que quería bañarse en la playa a las 5 am, Sergio con tres números de teléfono de incautas desprevenidas jurándoles –a cada una en su momento- que la llamará, Juanxo cargando a Katty como marido y mujer por la calle instantes antes de tomar un taxi para dejarla en su casa, Fabi molesta porque un desconocido le había chancado su pobre pie embutido en unos tacazos que la habían hecho ver a Judas calato y en pose, de los demás no me acuerdo, así que no pregunten.
¿Y yo?, pues no se como pero me fuí con Techi y Arturo, súper triste –estaba en la fase depresiva post borrachera- y me quede a dormir allí, hasta la tarde que me despertaron para almorzar y pese a lavarme bien la cara, yo tenia los ojos hinchados como si hubiera llorado toda la noche, y la mami de mis amigos me dice:
- Hay hijo, descuida, así es la vida... una mujer que te haga llorar así no vale la pena.
Y yo miro a Arturo con mi cara de ¿cómo dice que dijo?, y Tere se caga de risa en el acto y le dice a su mama:
- ¡¡¡Mami, Pepito esta stone (duro o drogado para mis amigos foráneos)!!!
Por mas que desmentí a la basurilla de Tere, no pude convencer a su vieja que era mentira, porque solo gruño algo así:
- Bueno hijito, comes y te vas.
Moraleja: en días que me siento feeling (melancólico) mejor no salir de casa porque todo degenera en contra mía.
5 Comments:
Aun se baila canciones de Chichi Peralta?
Que diablos pensaba la chica que bailaba con el chato?
( amiga, si me lees..estas dejando mal a cuanta mujer alta!)
Como es posible que bailes con una desconocida y que te diga "carinho?!" (minino que sea guapa pues senhor!)
Y deja a la Loa loca que se meta a la playa a las 5am! (Yo hacia eso para buscar mi celular, XD!)
No pidas "dos mas", pide una jonkaaaa!
Diviertase Senhor(!)
=)
Jeje, que palta lo de Chichi Peralta, eso si me preguntan ahora que estoy lucido me niego hasta el final.
Ah, y lo del chato, bueno controvercial con la flaca aquella (aun no tengo noticias de el desde el sabado), pero el chato esta fuerte asi que aun puede darse el lujo de pescar bonito, pese a su enanez jajajaja.
Saludos muy sobrios pero aun melancolico.
El editor
No sé como termino tu catarsis de las almas gemelas en tu tono del ultimo sabado como sea...
Bailaste a Chichi Peralta y te divertiste.
Hace poco lei en otros blogs acerca de almas gemelas... (como que se puso de moda entre algunos de los que leo y no leo tb) y como dije "no creo en ellas, y menos que compartan mi mismo territorio... probablmente se encuentre en Suecia leyendo blogs. Y no necesariamente en mi idioma."
Slaudos.
la frase de la mama de tus amigos: genial
....buena crónica nocturna, y divertida; se pasó tu amigo con el comentario, pero hay confianza, no?...
....acerca de tu planteamiento inicial, igual no creo que exista, aunque si soy sentimentaloide....
...saludos!!
p.d.: no tengo ni idea quien es Chichi Peralta, aunque por los comentarios, no me pierdo de mucho, no? jajajja
Publicar un comentario
<< Home