jueves, septiembre 28, 2006

VICIOS AMIGOS


Di y Ioa (las superamigas) esta foto me gusta tanto que la tengo de protector de pantalla, jajaja, mentira flacas solo la tengo en el messenger. ¡Que guapas mis amigas!

En las ultimas semanas he realizado una investigación en mi grupo de amigos para desnudar una serie de extrañas costumbres –extrañas al menos para mí-, en un post anterior (“Deliciosa aberración”) conté sobre algunas mañas que tengo que para algunos pueden resultar peculiares. Pues bien, ahora es turno de mis adorables amigos y que en esta lista pongo a conocimiento publico de buena intención pero con un poco de mofa también, por suerte (¿o mala suerte?) mis amigos no visitan muy a menudo este rincón en la web para evitarse la “flojera” de ponerse a leer, mejor para mí.
Aprovecho para colgar unas fotos de la gente del grupo ya que me reclaman mas "figuracion" en este humilde espacio. Esto va a por ellos.

Sao...
... es tan fanático de la historia de “El señor de los anillos” a tal punto que aprendió a hablar en idioma elfico.
... no puede cagar (literalmente)si es que no tiene nada para leer (esto sí es muy raro).

Katty...
... puede identificar a los perros del barrio por sus ladridos y extrañamente siempre acierta.
... es la única mujer del grupo que se ha tumbado (fue la que quedo mas sobria) a todos los hombres en una borrachera (yo incluido).

Juampi...
... es el único barman profesional que no se bebe jamás un trago preparado por el mismo.
... le da asco su propia sangre, si se hace una herida ¡¡¡vomita!!! –lo he visto.

Ioa...
... puede mover una o ambas orejas a voluntad.
... puede cambiarle los neumáticos a su auto (para ser una flaca tan linda y nice es toda una proeza).

Pantro...
... discute consigo mismo cuando esta enfadado y no siempre gana la discusión.
... delira por hacer nudismo y se desnuda siempre que puede.

Inocente mirada de Tere, el de rojo es Arturo su hermano pero se pelean como ex novios. Lo bueno de salir con tu hermano -segun Tere- es que siempre la esta cuidando, lo malo es que le espanta los novios.

Nuri...
... cuando toma un taxi hacia su casa siempre se baja tres cuadras antes de llegar para que el taxista (violador secuestrador según ella) no sepa dónde vive.
... come como conejo pues las ensaladas las prefiere sin aderezo, sea cruda o cocida solo le añade sal.

Arturo...
... piropea (con el silbido) cada vez que una mujer estornuda (en lugar de decir: ¡salud!).
... jura y perjura que hay duendes viviendo en el jardín de su casa, evidentemente nadie le cree.

Tere...
... cuando se le cae el cabello, lo busca y si lo encuentra se lo vuelve a poner en la cabeza.
... es extremadamente honesta, cuando perdió su virginidad le contó emocionada a su madre para compartir tan memorable hecho y como consecuencia fue castigada dos meses sin salir.

Juanxo...
... regala teléfonos públicos con monedas para los cumpleaños (sin comentarios).
... tiene bulimia etílica que le permite beber alcohol luego vomitarlo y seguir bebiendo, un circulo vicioso.

Di...
... bautiza a sus mascotas con primer y segundo nombre, por ejemplo: su gata Pirula Ivonne.
... siempre carga un cambio de ropa interior (sujetador y bragas) en su bolso (¿?), la pillamos aunque se niegue.

Dona...
... disfruta comer pan (tortas para mis amigos mexicanos) relleno con gelatina.
... no puede dormir solo en la oscuridad (a sus 25 años, jajaja) porque se espanta.
Tosso y Sao (los borrachosos de siempre, pero algo monses) siempre se encargan del espectaculo cuando hay bebida de por medio. Hay una foto posterior a esta toma que fue vetada.
Como ven, hay cada loco(a) suelto(a) en plaza y muchos los tenemos mas cerca de lo que creen, jajaja, es broma queridos amigos. Lo bueno de tenerlos cerca es que siempre nos divertimos a forro, lo malo es que hacen pasar cada chongo que ni les cuento.

5 Comments:

Blogger Gir said...

....jajjaa que manias tan peculiares las de tus amigos!, yo tengo tambien mi ramillete de amigos extravagantes, pero ya sabes, es el detalle particular que los identifica y ademas divierte....
....saludos....bye

4:17 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ayyy pero que lindos todos (!)

yo.. aqui... entre extranhos...

awiiiiiiiiiiiii (!)

Ustedes que se quieren tanto =).

Besos.

8:15 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

No lo puedo creer, manya que una viene aca a sacar al muchacho que recien se esta bañando para ir a bailar con la gentita y se encuentra con esto. No sabia que adornaba el blog del nene y menos que ha contado mi chongo con mi mami , no te lo perdono, rochezaso. mentira amiguin si te perdonop pero avisa primero que vaw a contar eso.
Y diganme Techi no Tere que me acuerdo de la amiga de mi mami.

besitos y seguire leyendo

9:55 p.m.  
Blogger RAHM said...

como dice esa cancion de Queen "friends will be friends right till the end"

3:45 p.m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Tenia muchos amigos.. peor ya me hice tio.

Lo que hace la flaca, verdad?

3:10 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Central de Quejas
    This site is certified 26% EVIL by the Gematriculator

Powered by Blogger

Ninja!