jueves, septiembre 21, 2006

MEJORANDO LA CASA

Para hacer más amena y divertida la presentación de esta pagina web que visitan todas aquellas personas de espíritu divertido como quien escribe, me propuse mejorar la cara de este espacio con una nueva presentación de esta su fiesta (o sea, ZOOFIESTA), lo que no había considerado era lo mucho que me costaría hacer este “pequeño” cambio, pues soy muy sota –léase: lorna, tonto y lento, según mi jergario de bolsillo- con esto de diseños de blogs pues esta tareita me demando muchas horas de esfuerzo y pruebas a lo largo de tres largos dias –¿ahora entienden porque lo de sota?- y agreguenle tres horas mas por lo que me demore en crear el vinculo en la entrada que me dio mas de un dolor de cabeza.

Pero todo vale en pos de no perder al publico adicto bloggero, así que declaro inaugurado la nueva presentación de mi blog Zoofiesta (sonido de corchos de champagne, aplausos, brindis y demás).

Que lo disfruten.

A quienes les guste esta idea de diseño le dejo el link para que visiten:

- Si quieren borrar y cambiar el formato al titulo de tu blog
>Presione aquí
Me despido y regreso a la fiesta. Adeu.

7 Comments:

Blogger Marea said...

Te quedó super, pero que flojera me daría pasarme tres horas para hacer el mío.

4:50 p.m.  
Blogger Ursula said...

Aplausos!!!
Te quedó lindo!

11:51 a.m.  
Blogger Patricia said...

No sé porque te dices sota ,pues me parece que te ha quedado lindísimo y bien alegre.Yo estoy persiguiendo a mi hijo hace casi un mes para que me diseñe un banner simpático, pero me hace caso omiso, porque lo que es yo, no tengo ni idea ni como se comienza.
Felicitaciones

5:12 p.m.  
Blogger J.C.Morgado said...

Te quedo bastante bueno... lo mejor es que despues de unos arreglos y tiempo gastado vemos el fruto.

Felicitaciones

Que tengas un buen fin de semana !!

7:24 p.m.  
Blogger Shekinah said...

Que bueno te quedó lo de las letras!!! Super original!!!
Y gracias por el link!!! ;).
Yo tengo entre is pendientes crear mi plantilla.. pero el tiempo no me da!! :(
SHALudos!!!

10:00 a.m.  
Blogger Jota said...

Bacan que les haya molado la nueva presentacion del blog y nada, que valio la pena el esfuerzo.

No dejen de visitar este rincon divertido de la red y leer mis proximos post (¿saben que se viene?: la muerte, escultismo y costumbres de moda... estan lista para transcribir) y de seguir dejando sus opiniones que siempre las leo.

Un abrazo a todos y que fiesta esta...

Gracias y Adeu

Yo
(El administrador)

11:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Me encantan las letras del titulo, me hacen recordar a una tarea del curso de tipografia:
Encontrar objetos que tengan las formas de las letras del abecedario. Forma tu nombre.

Algun dia lo posteare.

Besos y exitos.

RuUu.

7:28 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Central de Quejas
    This site is certified 26% EVIL by the Gematriculator

Powered by Blogger

Ninja!