domingo, marzo 23, 2008

DESPERTARES

Casi tres meses después de mi última publicación, aparezco. De manera espontánea, apresurada y convicta, pero esperando que se convierta en algo más regular y me comprometa nuevamente a continuar con esta parte de mí que había dejado inconclusa.

Tres meses es mucho tiempo en la vida de una persona, de cualquier persona; en mi caso se ha visto reflejado a través de demasiada experiencia personal y agena, gente nueva que a entrado a mi vida, ver crecer cada día a una personita que estará ligada por siempre a mi existencia, desencantos y siniestras intenciones, al fin de cuentas, demasiados cambios. Todo esto es usual para cualquiera de nosotros que llevamos una vida "normal" en estos tiempos pero es peculiar la manera como manejamos alguna de estas situaciones, rescatando una experiencia a aprendiendo un poco de esta.

A pesar de los cambios sigo manteniendo el mismo trabajo (una verdadera sorpresa ya que se convirtió en la auténtica caja de pandora), sigo manteniendo el mismo novio (luego de más de cuatro meses de relación adulta, estable y maravillosa, sigo manteniendo la misma familia (aún no me desvinculo familiarmente de mi brother el Barto, de mi viejo y la porfiada de Sabrina, ni de la pequeña y adorable Romina), sigo viviendo viviendo en el mismo lugar y aún mantengo el mismo círculo de amigos (los pavos rangers en edición remasterizada y con actores invitados).

Lo que me ha estado quitando el sueño en estos tiempos ha sido la corrupción, la ilegalidad, el fiasco, la mafía; todo bajo la careta de una empresa para la cual trabajo y aún lo continuo haciendo (pero de la cual me largaron de la sede de oficina donde había hecho buenas migas hacia otra muy diferente pero con los mismos problemas), me encontré frenté a un trío sentimental del cual no salí muy bien parado, ando a la espera de ultimar detalles para cambiar todo un brochazo, e iniciar una nueva fasceta en mi vida... y la vida, que también me ha pasado la factura pero ante la cual me he revelado por el momento pero no se durante cuanto tiempo podré hacerlo.

Espero entrar en más detalles luego de encontrar el ritmo apropiado en este mi pequeño espacio, mientras tanto afronto con espectativa este nuevo despertar.

6 Comments:

Blogger RacuRock said...

buena suerte en todo

12:01 p.m.  
Anonymous peregrino said...

Pao, que bueno verte, ciertamente mucho tiempo, tenemos una conversa pendiente, habrá que ponerle fecha y hora.

El tiempo amigo mio, corre, y en su carrera se lleva nuestra vida, pero justamente esa vida que se escapa está llenas de nuevas vivencias, es increible el proceso, veo que ahora eres un observador del mismo.

Nos leemos.

12:12 p.m.  
Blogger Yani said...

Como siempre bueno leerte Pao. Toda la suerte en tus decisiones laborales y salud por ese amor que te inspira y acompaña.

Hasta pronto!

2:44 p.m.  
Blogger MAR said...

Ya sabes Pao...siempre tienes mi cariño, mi amistad y mi deseo enorme de verte FELIZ, realizado, amado.....
Mil besos y qué bueno es tenerte de vuelta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mar:)

10:45 p.m.  
Blogger Felipe Ros said...

Hey!
Reaparecen entradas en el blog que estaba "oficialmente" desmayado jeje
Buena suerte en esta segunda fase (¿así le podemos decir? y por favor, ¿me cuentas que es eso de que la vida te ha pasado la factura?
;-)

6:31 a.m.  
Blogger digler said...

bien por el retorno

el tiempo no suele vincularse con el paso de la vida

8:33 p.m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home

Central de Quejas
    This site is certified 26% EVIL by the Gematriculator

Powered by Blogger

Ninja!