martes, julio 25, 2006

LOS 10 MEJORES RESTAURANTES DE BRASIL


- Café Antique: anexado a una tienda de antigüedades, con un ambiente sobrio y elegante, este restaurante sirve comida francesa moderna y sofisticada, a cargo del chef Eric Jacquin, maestro en la preparación del foie gras. Rua Haddock Lobo 1416, Jardins.

- Fasano: el más famoso restaurante de Brasil sirve cocina italiana clásica, preparada por el chef Salvatore Loi. El ambiente es de lujo. Hotel Fasano, Rua Vitorio Fasano 88, Jardins.

- Laurent: uno de los chef más talentosos de Brasil, el francés Laurent Suaudeau prepara platos creativos, utilizando ingredientes típicos brasileños. Alameda Lorena 1899, Jardins.

- Massimo: una curiosa combinación de un ambiente casi informal con platos de alta cocina italiana preparados con esmero y servidos para la rica elite paulista. Alameda Santos 1826, Jardins.

- Antiquarius: el mejor restaurante de cocina portuguesa del país, con óptimos platos de bacalao, pulpo y frutos de mar. Elegante y con mucho movimiento, es un lugar para comer bien, para mirar y ser visto. Rua Arístides Espinola 19, Leblon.

- Cipriani: primoroso restaurante del hotel con mas charme de todo Brasil. El chef Francesco Carli prepara alta cocina italiana en un refinado salón. Desde sus ventanas se ve la piscina del hotel y la playa Copacabana. Hotel Copacabana Palace, Av. Atlántica 1702, Copacabana.

- Le Pre-Catelan: a la orilla del mar y con vista a Copacabana, este restaurante, con una recargada decoración art nouveau, sirve moderna cocina francesa a cargo del chef Roland Villard. Hotel Sofitel, Av. Atlántica 4140, Copacabana.

- Olympe: restaurante del chef Claude Troisgros, miembro de una legendaria familia relacionada con restaurantes franceses, que ha creado en Rió una cocina innovadora utilizando ingredientes brasileños. Rua Custodio Serrao 62, Jardim Botánico.

- Galpao: a la vera del mar, con vista a la bahía de Todos los Santos, este restaurante sirve una cocina francesa moderna a cargo del chef francés Marc Le Dantec. Av. Contorno 660, Comercio.
- Jardim das Delicias: con vista a los barrios más característicos de la ciudad y mesas bajo una terraza sombreada, combina los ambientes de restaurante y de tienda de antigüedades. Sirve cocina típica bahiana. Rua Joao de Deus 12, Pelorinho.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home

Central de Quejas
    This site is certified 26% EVIL by the Gematriculator

Powered by Blogger

Ninja!