sábado, julio 22, 2006

UN DESCANSO

Por motivos censurables, muy censurables, entro en algunos dias de egoismo incomprendido y rezonablemente entendible, asi que debido a los examens finales y al duelo emocional que me aqueja entre en unos dias de vacaciones, descuidando mi blog y a mis lectores -mi publico culto y sensible-, pero no se preocupen regreso el lunes a primera hora, espero que con los dilemas personales resueltos y con los impases academicos solucionados, hasta entonces, me despido y buen fin de semana.

1 Comments:

Blogger Jota said...

Gracias por visitar el blog, y espero seguir con las notas urbanas, ah! y claro, tambien visitare tu blog. Saludos desde Lima y good luck.

12:05 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Central de Quejas
    This site is certified 26% EVIL by the Gematriculator

Powered by Blogger

Ninja!