jueves, enero 04, 2007

FIESTUKI

Viernes 29/12
El primer grupete de mis amigos (Sergio, Luisao alias “Sao”, Diana alias “Di” y Juampi) sale hacia Naplo (Km 59 de la Panamericana Sur), a la casita de la “Ioa”.
Yo sigo veraneando en Chaclacayo, desayunando panetón con Inca Kola.

Sábado 30/12
Ya en Lima, trato de animar a Dunkin por ultima vez para que se venga con nosotros a reventar el año. Me dice que lo tronaron en topografía, motivo por el cual no termina la universidad. ¡Jódete por burro!, le digo.
Sale segundo grupo rumbo a Naplo (Arturo, Teresa alias "Texi", Vania, Yoseph alias "Yoyo" y yo), la autopista luce súper congestionada y llegamos a la playa con mas de una hora de retraso.
La casa de Ioa no es una casa, es un edificio pequeño en graderías entre tantos otros frente al mar y solo tiene dos vecinos en el edificio. El depa de Ioa abarca tres pisos y luce muy mono desde fuera. Una vez dentro quedo embobado por las vistas (hay vista al mar inclusive desde el baño) y hay una terraza familiar que ocupa un piso entero, lugar donde se encuentra la piscina rectangular y la parrilla. Pienso que debo convertirme instantaneamente en el mejor amigo de Ioa.
Entramos en cuenta que estaremos algo apiñados pues además de nosotros están conviviendo bajo el mismo techo los viejos de Ioa y Rixi, su hermano menor pesadísimo.

Primer mal chiste: El dormitorio de ellas.
Instalan a Vania y a Texi en un dormitorio de cuatro camas, que compartirán con Ioa, Di y que además, espera aun la llegada de Katty, Fabi y Marisol. Los patas –excepto yo, obvio- están intrigados y relamiéndose como gatos imaginando como dormirá tanta mujer junta, cuando alguien menciona la palabra “desnuditas”, nos botan a todos de ahí.

Segundo mal chiste: Nuestro dormitorio.
Si las flacas estarían sensualmente apiñadas, juntas y revueltas en medio de bragas y sujetadores, lo nuestro era peor. Seria un mar de hedores.
La escena es idéntica, cuatro camas, un closet y sin TV (el dormitorio de las flacas tenia TV, ¡no es justo!). Lo peor de todo era que compartiríamos ese espacio 9 personas (nueve, IX, nine, nou) cuando estemos completos (o sea, a dos por cama y uno en el piso con sleeping), y no solo eso, nos informa Sao que el piojoso del hermano de la Ioa también seria nuestro compañero de alcoba y que él, en su condición de dueño del lugar, había exigido que una cama integra seria para él.
Entonces, caballero nomás; por suerte nadie se puso en plan de diva y nos acomodamos como pudimos. No pregunten detalles. Por suerte, estaríamos dando lata y tomando sol todo el día, así que los dormitorios solo serian para dormir y por lo tanto, casi ni cerraríamos los ojos debido a la bacanal que habíamos planeado para pasar fiestas. Eso sí, si aun llegaba alguien mas, directamente al piso... ¡por tardón!

Tercer mal chiste: Nudismo
Ni bien llegamos, queríamos empezar a tostarnos al sol para presumir de un rico bronceado a nuestra llegada a la ciudad pero Sergio nos comentaba que lo mejor seria tomar el sol como “Dios nos echo al mundo”. ¡Arranca nomás, gay camuflado!, que nos quería ver en cueros. ¡Pobre de Luisao, pobre Sao, piedad para Luissssao! –¿debido a que, dirán ustedes?- les cuento, cagandome de risa. Él compartió cama con Sergio y este, durmió en traje de Adán, jajaja, el pobre de Sao tuvo que hacer una madriguera con su sleeping para evitar cualquier contacto de Sergio y así cuidar su virginal, puro e incorrupto cuerpo. ¡Yo sé cuidar mi cuerpo, Saaaaaao (fue la broma mas comentada en nuestro dormitorio)!

En la noche de ese sábado sucedió algo curioso. Después de haber estado todos tomando sol en el bello mar de Naplo. Las flacas se encerraron en su dormitorio ni bien cayo el sol. No salían ni para ir al baño... uhmmm (tocándonos los pelos de la barbita) o están experimentando entre ellas o están haciendo una orgía, pensábamos. Y empezamos a apostar que era la orgía porque se escuchaban ruidos curiosos y risitas de esas, que dicen: “que rico”. Pero la realidad que descubrimos fue durísima. Diana había llevado sus 2 botellas de vodka Paramonga y su galonera de Tampico de naranja (¿no son finas mis amigas?) y se lo estaban empujando solas... ¿Creen que nos invitaron siquiera un poquito? ¡Ah, no. así no juega Perú! ¡Largo de mi casa! Nosotros bien torrejas (léase: huevones, para mis amigos extranjeros) no llevamos nada, ni un guardadito, porque pensábamos que la madre de todas las chupetas recién se daría al día siguiente. No nos quedo mas que pasar toda la noche chapoteando como “La sirenita” en la piscina.

Domingo 31/12
Llegan dos grupos mas, el conchito. Antes del mediodía Juanxo, Katty, Fabi y Marisol; se pierden en las playas del sur y terminan en Puerto Nuevo (no muy lejos –se pasaron como 10 km- pero igual re-cojudos). Sergio los tiene que ir a recoger en su auto antes que se pongan a llorar.
Ni bien llegaron, Juanxo entro en trompo. Como había prometido, traía provisiones para preparar la parrilla el lunes, día de su cumpleaños y lo traía todo en un cooler. Pero pidió colocarlo todo en la refrigeradora. La mamá de Ioa, al ver al generoso Juanxo llenar sus despensas le dice algo así: “Hay hijito –Juanxo mide 1.97mt y el sufijo “ito” nunca le ha sentado bien-, ¿por qué te has molestado?, no era necesario”. Si supiera la pobre, que no terminaría probando ni la piel que cubre a la salchicha ni a la morcilla.

Cuarto mal chiste: Vuelve el perro arrepentido.
Plan de 6 de la tarde llama Dunkin al celu de Ioa, estaba a bordo de un bus Soyuz para darnos el encuentro y pedía información para poder llegar. Por mas que la pobre Ioa le explica, que el viejo de Ioa toma el relevo para que entienda mejor donde bajarse, igual Dunkin termina en Sarapampa, Asia (km 107, o sea, se paso mas de 50 km), pero no se burlen del pobre Dunkin... pare de reír, oiga... ¡es mi amigo! Jajajaja. Lo que pasa es que como el corcho de Dunkin ya se había pasado de donde debía bajarse del bus, entonces mejor lo largaron hasta Asia pues el viejo de Ioa debía ir en su auto para hacer un par de compras mas y aprovechamos para mandarlo para allá, junto a una delegación que iba tras él liquido elemento (léase la cerveza: la chaposa más sabrosa) para la noche.

Antes de las 8 de la noche terminan llegando las cervezas –y Dunkin- a casa de Ioa. Y al toque nomás los viejos entran en trompo nuevamente, pues ellos se iban a la fiesta del Club Náutico de Naplo, donde se suponía era el “tonazo”. Y cuyo edificio no se encontraba muy lejos de donde estábamos. Por ahí, a alguien se le ocurrió darnos un salto por allá, pero como la fiesta era con invitación desistimos de tal idea.

Esperamos que se vayan los viejos de casa (y también se llevaron al bicho pre púber de su hijo) para empezar recién a armar nuestra fiesta. Como éramos un huevo de gente, eso de meterse a la ducha y cambiarse para finalmente estar todos listos demoro un buen tiempo. Y sobre todo por las flacas, se excedieron esa noche. Ellas todavía usaron el baño principal, del dormitorio de los viejos que se suponía era más grande (Yoseph les propuso que se bañen de dos en dos para agilizar las cosas) y aun así terminaron de ponerse wapas poco antes de las once de la noche. Nosotros ya habíamos empezado a darle curso a la chela y a bailar nuestras primeras piezas, que a falta de chicas bien terminaron sirviendo las escobas (¿No Sao?) y los amigos de género (no pregunten, insisto).

Cuando dio la medianoche no hicimos nada especial mas que abrazarnos y felicitar a Juanxo por sus 25 años, seguimos brindando con mas chelas (a nadie se le ocurrió comprar algo especial para la medianoche, pero nunca hay que subestimar a nuestra mejor amiga la chela, querida); nada de huachafadas como comer uvas, pasar por debajo de la mesa de la terraza o hacer tu lista de deseos. Y continuamos con el baile.

Chupamos como si no hubiera mañana porque se nos acabo la chela temprano, muy temprano. Poco después de las 2 am, aproximadamente. ¡Oh, contrariedad!, ¿qué hicimos?
Pues hicimos otra chancha (o sea, juntamos dinero, para mis colegas foráneos) y mandamos a otra delegación (Juanxo, Juampi, Arturo y Dunkin) a buscar cualquier bebida con contenido alcohólico, igual se llevaron las dos cajas de chelas vacías por si encontraban chelas. A indicaciones de la Ioa, el grupo debía salir casi hasta la autopista, donde había una bodeguita camuflada que se esperaba este atendiendo debido a la demanda. Los que nos quedamos le echamos tierrita a que puedan conseguir algo, y más aun, conseguir algo en las siguientes 2 horas.

Por suerte, mientras esperamos encontramos una salida para que no muera la diversión; las flacas podrán tener sus arrebatos de arriesgadas pero en el fondo son medias beatas. Del vodka Paramonga que había llevado Diana, pues jejeje, no se habían acabado ni una botella (eso les pasa por egoístas, por no invitar), quedaban dedito y medio de la botella empezada y la otra botella integra. Pero lo que no había (y eso sí, que bien que se lo terminaron) era jugo de naranja, pero la solución llegó de las despensas de Ioa; había Inca Kola, Coca Cola y Fanta para hacer la combinación. La elección fue obvia, con la Fanta nos quedo un brebaje moderadamente palatable, pues el vodka Paramonga es asqueroso pero algo teníamos que hacer para no perder la euforia y caballero nomás, le entramos a eso, aunque seria un grave error.

No recuerdo a que hora llegó el grupete que se había ido por provisiones, pero llegaron con una caja de Cristal (pero llevaron dos cajas de Brahma), y con dos rones Bacardi limón de 750 ml. ¡Ya, que xu! Seguimos con la chupa.
Primero cayeron los pollos, los fácilmente embriagables, en otras palabras; Dunkin, Texi y Sao, terminaron bailando lambada con las primeras botellas de esa nueva caja. Y decían que había sido el aire, de igual manera ya estaban fuera del juego. Al rato, Vania amenazó con que ya no quería tomar, y no volvió a tomar.
Con las ultimas chelas se retiro Marisol con la excusa de que no le gustaba el ron Bacardi, puede que sea cierto, pero bien que la he visto tomando su Cartavio, ¿uhmm? Empezamos a tomar el Bacardi con Coca Cola. Sao que estaba tirando en un rincón sobre un mueble de la terraza, despertó y le grito a Fabi que quería comérsela, jeje, en frente de su flaca Di, quien se molestó horrible y casi le patea el tesorito a su novio, pero dicen que los borrachos no mienten.
Luego cayó Yoseph, quien usualmente no bebe y comprendimos por que, se puso mal, empezó a vomitar, vomitó su alma (eso dicen) y ensucio todo el baño de servicio (aunque no comprendo porque se fue hasta ese baño). Llegaron los viejos de Ioa y pasaron por la terraza a chequear las buenas costumbres. Motivo suficiente para que Di se fuera a dormir (pero no estaba bebida), Ioa fue tras ella y pensamos que eran lesbis.
Sergio fue al baño (dizque a orinar) pero nunca mas volvió. Sao se despertó y se puso a bailar con Fabi, luego se volvió a sentar para seguir bebiendo. Y más no sé, porque yo caí.

Me desperté en la mañana porque tenia una sed con la cual podía tomarme todo el mar. Me doy cuenta que solo tenía mi camisa “estilo Bisbal” y la pobre estaba súper arrugada. Veo que Yoyo duerme a mi costado pero los demás están despatarrados en el piso, las camas están vacías. Y el retaco de Rixi (hermano de Ioa) no parece estar, su cama sigue intacta. Me pongo mi bermuda para luego salir en dirección de la terraza en el tercer piso, una vez ahí, quedo cegado por un sol radiante (ya lindante con lo asqueroso), parecía que se había descolgado el sol porque ardía la piel. Veo a Juanxo, bajo una sombrilla, el Bacardi, y Coca Cola. Me dirijo hacia ella y veo que Juanxo no esta solo, pues también esta Juampi, Sao y Katty. Como anécdota les cuento del aguante de Katty es mejor al de todas las flacas y al de no menos patas, alguna vez que llegamos de un matrimonio a su casa (ella, Juanxo y yo), y estábamos algo picaditos pero con ganas de seguir tomando. Ella se portó con una botella de Anís del Mono, que nos tomamos pura, enterita los tres y por igual. Ahí me demostró que tenia hígado de hierro.

Mientras bebo gaseosita, me entero que no habían dormido nada (excepto Sao), que se habían bañado en el mar, que Dunkin se había caído por las escaleras cuando se dirigía al baño y lo encontraron durmiendo en el piso adolorido, que corona, cetro y banda para él mas borracho de la noche había sido otorgado a Arturo, quien había hecho escándalo... y nudismo, jajajaja. Me la perdí, pienso mientras me maldigo mentalmente.
Aun quedaba una botella entera de Bacardi y algo de vodka Paramonga, así que la elección fue obvia, tomamos un poco. Lo difícil es el primer vaso, pero luego de este los demás se escurren por tu garganta como si fuera seda.
Después de almuerzo celebramos el cumple de Juanxo, comiendo y bebiendo, pero mas de lo primero. Pero eso fue una chupadera aparte, por lo tanto no entra en el rubro de año nuevo. Recién el miércoles en la mañana me regresé a Lima, por lo tanto un agradecimiento especial para Ioa y sus viejos, son lo máximo.

Servidos señores y señoritas.

13 Comments:

Blogger Blank said...

Que celebración de año nuevo! Te deseo que tengas un gran 2007, lleno de alegrias, sorpresas y mas zoofiestas. :) Besos.

11:49 a.m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Yo me la pase haciendo sudoku.

Y postee el mismo día. Claro que tomé ese día, pero lo que pasó creo que ya lo sabes.

Chevere tu fin de año, no me imagino a toda la vecindad en un cuarto de tres por tres (a menos que cuentes la vez en el internado).

Bueno...

Slaudos.

3:21 p.m.  
Blogger RAHM said...

nada peor que despertarse bajo el sol con tremenda resaca, pero eso es lo divertido porque despues siempre uno recuerda ese momento, y siempre recuerda las anecdotas de los amigos borrachos o las flacas desmaquilladas

buen 2007

9:50 p.m.  
Blogger MAR said...

Pao...ven a verme te echo de menos.
Cariños,
MAR

6:22 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

pobre Dunkin Tuntin...digo Dunkin, me mate de la risa, mis disculpas..jajajaja,,, y que bonito que tengas un grupo asi de amigos mi querido Pao!! bacilon!! aunque las chicas medias egoistas no??

me encanta que tomes tu inca kola..bueno a parte de otras cositas..jiji, pero tienes razon : paneton con inca kola...que con todo combina!!

abrazos!!
Ana Lucia Inca Kolera

3:58 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Pepao, que buena fiesta caray, parece que entre toda la macha de bloggers tu eres el que mejor la paso, y eso contando que tuviste espectaculo de nudismo incluido (Dragon tenia una invitacion para una maraton sexual con una diosa del Olimpo, pero el le dijo que no, que en realidad el no podia llegar a su casa tan tarde porque su mama se preocupaba...algo asi conto creo, si sera)
]Buenas vibras para este año Pepao!

6:15 p.m.  
Blogger J.C.Morgado said...

Deja algo de beber para el resto


por favor!!


Cuidate y que sigas teniendo buenos días


:)




eeeey un par de veces he probado la Inka Cola y es buenísima.

5:26 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Pucha, pensaras q soy medio enfermito, pero deseaba intensamente, alguna escena de sexo. ¿Tú sabes?: playa+calor+juerga+alcohol=bacanal.
¿O es q sólo mis fiestas playeras termina así? jaja, no en serio, la pasaste paja y te divertiste lo suficiente.
saludos playeros

6:06 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

yo deje un comentario por aca :o(( que paso no llego?? o sigues en la plasssyyyyaaaaa!!! que envidia..pero de la sana..
besitos

5:15 a.m.  
Blogger MAR said...

Yo estoy felizzz pao, también me voy lueguito a la playa.
Cariños.
MAR

11:34 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que ya estas hecho TODO UN FIEROOOOO para salir con la Salazar y la Diaz!

=)

6:04 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que ya estas hecho TODO UN FIEROOOOO para salir con la Salazar y la Diaz!

=)

6:04 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que ya estas hecho TODO UN FIEROOOOO para salir con la Salazar y la Diaz!

=)

6:04 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Central de Quejas
    This site is certified 26% EVIL by the Gematriculator

Powered by Blogger

Ninja!