sábado, diciembre 23, 2006

DECALOGO NAVIDEÑO

1.- Desear la paz mundial pero de una manera más efusiva y no como "Maju" Mantilla (la ex Miss Mundo, para mis colegas foráneos).

2.- No escuchar ni un villancico ni ver películas navideñas (menos aun “Hechizada” en HBO).

3.- Celebrar de esta paganísima fiesta, aunque no tanto como los catolocos.

4.- Abrazar efusivamente a mi familia (por suerte solo tengo dos brazos) hasta que ellos me despeguen con espátula después de tanto empacho de mí.

5.- Empezar a leer (ahora sí con todas las de la ley): “Madre que estas en los cielos” de Pablo Simonetti.

6.- Comer panetón y beber Inca Kola en demasía. Condimentado con desayuno, almuerzo y cena según apetezca.

7.- Sacar a bailar en algún momento a mi casi madrastra, la canción idónea deberia ser: “Iberia sumergida” de Héroes del Silencio, pero temo que se cumpla mi peor pesadilla y suene: “Tiempo de vals” de un sujeto llamado Chayanne que cree tener buena voz y sentido del estilo.

8.- Decirle a mi hermano que es mi idolo.

9.- Felicitar a mi padre por el excelente trabajo que hizo al planearme y tenerme (con mi madre) y hacerle recordar que existe por ahí una técnica llamada vasectomía, mediante la cual los hijos favoritos no son desplazados por usurpadores en pañales.

10.- Dejar de lado por un día mis burlescos e inteligentes comentarios llenos de sorna. Que diablos, será una aburrida navidad pero en familia.
Estoy casi seguro que este será el último post antes de navidad, así que aprovecho para mandarles muchos saludos desde aquí para ustedes, quienes me han enseñado a conjugar el verbo “amistad”. Disfruten a sus familias, de su compañía y de todas esas cosas que se producen cuando la familia se reúne. Felices Fiestas.

10 Comments:

Blogger Gir said...

....jajjja el 9no es genial!!!... igual yo lo aplicaria, no debemos ser desplazados, en especial cuando se es el menor jajaj...

...igual, felices fiestas y nos estamos leyendo regresando de este tunel interminable de comida, bebida, fiesta y agradable compania...

....saludos y abrazos congelados en tu navidad calurosa...bye

6:28 p.m.  
Blogger Ursula said...

Que tengas una linda Navidad Pao, y que siga la zoofiesta!!

Besos

6:41 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Pásala recontra bien y ten cuidado con los pillarajos que se llevan fácil, la platita que tanto nos cuesta, hacer realidad.
Un abrazo mi estimado PAO

9:14 p.m.  
Blogger MAR said...

Feliz navidad, nada de fome, llena de alegría...de regalitos y de mucho mas,
MAR

1:43 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

eesssooo, si mucho paneton con Inca Kola!! essooo!!
(6,8 y 9...muy buenas ;o)

Felicidades para ti mi querido PAO!
;o))
me cuentas el libro..si estaba usado o no..jijiji
besos

5:01 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi querido PaoOoo (soy la unica que te puede decir asi, ok?! :D )

Te mando un beso gordisisisimo, un abrazo de osoooo!

Pasala relindo!

Saluditos de la Salazar XD! (en estas fechas se olvidan los resentimientos, jajaja)

RuUu.

10:48 a.m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Habla mi estimao Pao (me salio rima sin hacer esfuerzo...)

No estaba con la consciencia tranquila si no pasaba a saludarte por estas fechas, es que es en estas epocas en que cual gripe o fiebre amarilla, todos se contagian de la alegria de las fiestas (odio verme asi, me siento como un fucking duende).

Oe que paso? Yo si quiero ver hechizada (es una de esas peliculas que ni ca irias al cine a verla, pero si las esperas en tele).

Un abrazo fuerte amigo, y seguiremos conjugando verbos sustantivos como siempre.

Feliz Navidad (y no jod... come rico, pes caraxo!)

Slaudos Navideños.

2:28 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Feliz Navidad , muy bueno tu blog , muy divertida la animación de " cómo se inspira pao? " ... chau , saludos .

3:35 p.m.  
Blogger Sofia said...

Muy Feliz Navidaaad! Espero que hayas podido cumplir con este precioso decálogo... Un abrazo.

2:15 p.m.  
Blogger Sofia said...

P.D: buenas las fotitos que pusiste al final, jajajaaj.

2:16 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Central de Quejas
    This site is certified 26% EVIL by the Gematriculator

Powered by Blogger

Ninja!