viernes, diciembre 22, 2006

¡QUE EMPIECE LA FIESTA!

Al mediodía de ayer jueves empezaron oficialmente mis vacaciones y justo a tiempo pues la agenda esta más recargada que nunca y pedía a gritos un relevo para tanto lío vivido en estos tiempos.
Lo primero que hicimos fue tomarnos dos margaritos con mis colegas Sao, Dunkin y Sergio en uno de los chupodromos mas camuflados en las proximidades de la universidad y luego de ello calabaza a nuestras casas.

Por la tarde me llamo por teléfono mi ex para invitarme a la “reu” por su cumpleaños numero 24 para la noche del día de hoy. Me excuse debido a que no me parecía una buena idea, le felicite por anticipado y ahí quedo el asunto; pero minutos después me llamo una de sus hermanas (de quien me hice buen amigo entonces pero curiosamente también dejé de frecuentar) para pedirme lo mismo. No podría haberme negado debido a los bueno lazos que hice con esa entrañable familia y debido a que todo va en plan amistad.


Por la noche fui a casa de un amigo que no veía hace mucho y aprovechamos para charlar durante horas de horas, a tanto se extendió la platica que pasada la medianoche, su madre –quien seguía despierta- nos preparo pizza casera para nosotros que estuvo sencillamente magnifica. Definitivamente lo hecho en casa tiene una dosis adicional de sabor. Lo máximo la señora. Me dieron mi primer regalo navideño que prometí no husmear el contenido hasta el domingo, y realmente estoy intrigado porque es una cajita pequeñísima en donde difícilmente entraría un tercio de algún libro de bolsillo.
No lleve el auto porque pensé que bebería como Barney Gomez pero no fue así, solo tomamos sangría. Me retire cerca de las 3 am. y me fui caminando a casa (desde las inmediaciones del Puente Quiñones, o sea, cerca) porque estaba lloviendo moderadamente (por eso te amo, mi Lima querida, porque me sorprendes y engríes con estas lluvias), las calles estaban lustrosas para entonces y podía olerse las hojas mojadas de los árboles.
Antes de meterme a la cama escribo estas líneas.

Por otro lado, la cena de compromiso de mi hermano con su flaca será en nochebuena, en otras palabras nos juntaremos ambas familias para compartir la cena en casa de la futura novia, lo cual me pareció una excelente idea para estrechar vínculos.
Por nuestro lado: novio, papa, novia de papa y este pechito solterito.
Por el otro lado: novia, padre de la novia, madre de la novia, hermana mayor de la novia con esposo y sus dos pequeños hijos (una niña de 6 años y un niño recién nacido el pasado martes, que fue el motivo del cambio de fecha de esta celebración) y finalmente, hermano menor soltero.
Lo malo, que mis tíos maternos ya no podrán reunirse con nosotros pero han decidido realizar su cena en casa de la abuela. Lastima que no podremos asistir pero me gustaría mucho estar ahí.

El día martes es cumpleaños de Fabi y también ha programado un almuerzo en su casa, como ven, estos días llegan cargados de mucha comilona, espero no hacer muchos kilillos adicionales para poder entrar en mi camisa “estilo Bisbal” que me he comprado para celebrar el cambio de año luego de una cuidadosa selección entre trapos muy sentadores.

Luego, el sábado 30 estaré enrumbando con 11 de mis compis hasta la playa Naplo, donde estaremos alojados en el cómodo depa playero de la Ioa (cuya familia también estará por allá por esos días) para la concentración de fin de año, espero no tostarme demasiado al sol por lo que mi objetivo no es disfrutar tanto del mar sino del lugar, aunque ya veremos que sucede. Aun esperamos que se unan mas de nosotros en la odisea pues muchos se están quedando en Lima (como Ivi, Dunkin, Alexander, Jlo y Texi), aunque todavia estan a tiempo para cambiar de opinión.

El primer día del año será cumpleaños de Juanxo, pero estaremos tan intoxicados que de seguro despertaremos a mitad de semana del novicio mes de enero. Él ira con nosotros y ha prometido portarse con la parrilla, ¿cómo?, ya veremos.

Este no será él ultimo post antes de navidad, así que aun me reservo mis saludos para el domingo. Mientras tanto, disfruten de lo que nos trae estos días festivos.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

eeesssssssssoooooooo full ocupado..agenda full full, yo tambien amo Lima querida con esas lluviecitas de diciembre, que rico huele el pasto..no como aca, que en una pareces un pollo remojado, si tuviste la osadia de salir sin el bendito paraguas!!
que bueno, que tu hermano se comprometa..esas cositas siempre son emotivas!
Y que sera el regalito que recibiste, me cuentas ya?? bueno, nos cuentas!!!
Asi que a Naplo!! aayy que envidia de la buena!! parrilla..me muero me muero de ganas!!
FELICIDADES PAO!!!! :o)

6:26 a.m.  
Blogger Shekinah said...

Paso a saludarte y desearte una felizz Navidad!!!!
Mis mejores augurios..... y un gran besoteeeeeeeeeee

9:52 a.m.  
Blogger Gir said...

....asi es, estas fechas encienden motores para que tengas compromisos constantemente, y para aguantar tanta parra hay que sobre-alimentarse jajajja, naahh! pretextos, es mera gula!!.... jja igual pense en no excederme para poder ponerme un vestido que tengo destinado para la noche del cambio de año....

....que te sigas divirtiendo y pasando tan bien.....

.....muchos saludos y disfruta a tu "nueva familia" del compromiso de tu hermano....

....Feliz y Calurosa navidad!!

12:54 p.m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Asu, conociendo a la nueva familia... que meyo. Lo digo por experiencia.

Hey, yo tb estuve caminando a esa hora ese día y la lluvia también me sorprendió, para que negarlo, me gusta la lluvia.

Mi año nuevo no será la gran cosa, como siempre. No sé que esto que siento... envidia, tal vez? De la buena, pes, no me vea con malos ojos pe' varón, es navidad, pe'.

Slaudos.

9:59 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Central de Quejas
    This site is certified 26% EVIL by the Gematriculator

Powered by Blogger

Ninja!