lunes, diciembre 25, 2006

ENTREMES NAVIDEÑO

Las siguientes son dos fotos que pude tomarle a mis regalos, son las únicas dos fotos rescatables que estan publicables pues las demas estan demasiado nebulosas. Queda claro que no tengo pasta de fotográfo, lo mío son las letras.

¿Qué es eso? -diran ustedes. Les explico.
Ubicación: Sala principal de mi casa.

Sobre el pedestal:


- Libro: "Doce cuentos peregrinos" de Gabriel García Marquez, obsequio de Papá (libro verde en primer plano).
- Libro "El huerto de mi amada" de Alfredo Bryce Echenique, obsequio de Papá (libro rojo y negro en segundo plano).
- MP3 Miray MRD-33 de 1Gb. de capacidad, funcion adicional de grabadora de voz y radio FM, obsequio de Papá (caja verde al lado del libro en segundo plano).
- Libro selladito: "Madre que estas en los cielos" de Pablo Simonetti, obsequio de hermanito (no se cansen, esta en tercer plano y no se ve).
- Trading Card Game: "Lord of the rings:The return of the king", buster de 65 cartas, obsequio de Checho (cajita con la cara de Aragorn en primer plano y al lado del libro).
- Memoria portatil Imation USB de 1 Gb, obsequio de novia de Papá y ahora mi nueva mejor amiga (collar blanco y plomo que esta sobre la caja verde y la cara de Aragorn).

Sobre sofá y envueltos aún en papel de regalo:


- Libro: Ambientes jóvenes" de Patricia Bueno, obsequio de cuñadita.
- Caja de bombones "La Iberica", obsequio de la cuñadita.
- Tres (3) trapos -lease: polos- de colorinches para toda ocasion United Colors of Benetton, obsequio de hermanito.


Los que me llegaron el día hoy y no aparecen en las fotos:

- Benetton Colors for Men de Benetton, Eau de toilette de 3.4 oz, obsequio de Nuria.
- Disco: Le best of Cirque du Soleil, cortesía de Arturo.
- Disco: Alphaville - First Harvest 1984-92, cortesía de Texi.

Lo que me regalé yo hace una semana:

- Juegos: Sim City 4, Age of Empirer 3 y Quake 4, todas en su versión pirata pero honrada.

De la cena navideña:

Se viene un post sobre esta noche pero como adelanto y entremes les comento dos perlas que sucedieron:

1.- El enorme árbol de navidad del Salon Principal tuvo una desconpensación y se precipitó a tierra antes de la medianoche. Casi asesina al perro mascota de la familia, o sea, árbol pandavis -pronunciese foneticamente como: pendaivis o en otras palabras pendex).

2.- Los futuros esposos terminaron llorando, moqueando, berreando como críos, dizque de felizidad mientras se sucedía la pedida de mano e hicieron pasar vergüenza agena a los demas adultos de la cena. Hay material videográfico de toda la velada.

Luego de la cena regresamos a casa en donde nos descontrolamos y mi viejo se porto con el trago, llamamos a mi primo Checho quien vino al toque porque no quería perderse el brindis por el compromiso de mi hermano.

Foto nítida tomada de regreso a casa por novia de Papá :

En orden aleatorio: Checho, Diego, Yo, mi hermano Barto (¿supongo que sabran cual soy?), él patin de abajo y único sujeto con papada en el grupo es mi viejo, quien ya estaba ebrio para esa hora. Los caretos sobre los cacharros son cortesía mía.

No nos embriagamos, solo tomamos cerveza y un poco de pisco La Botija de Tabernero pero fué suficiente para que el novio de América terminará despatarrado en cama con una sonrisa de oreja a oreja y mi viejo terminó medio achorado gileandose a su novia quien huyo despavorida por el empacho de testosterona.

Aún es 25, así que espero que la sigan pasando bien.

13 Comments:

Blogger Dragón del 96 said...

Pues es obvio quien eres en la foto, pero tomaré la reserva del caso para no delatarte.

Buena navidad, la mía tb la disfruté!

Un abrazo, amigo.

Slaudos.

9:40 p.m.  
Blogger MAR said...

JAJAJA, MUY BUEN POST, MUCHOS REGALOS, CAIDA DE ARBOL, CASI MUERTE DEL PERRO, Y LA NOVIA ARRANCANDO COMO LOCA DE LA TESTOSTERONA CON PATAS JAJAJA
FELICIDADES AMIGO, PARA TI TODO MI CARIÑO, ME GUSTA SENTIRTE CONTENTO.
MAR

10:14 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja, oe Pepao, tu foto bien clarita de hecho deberias ser fotografo profesional!
Te falto el regalo de este imberbe
un abrazo navideño!! (que no es pirata!)

11:17 p.m.  
Blogger Ursula said...

Qué bueno que la pasaste bien!!!

9:39 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo tambien se quien eres en la foto! y ...lo dejamos asi mejor, para que tirarte dedo no?? jajaja,,

oye Pao, que buenos regalos, tu viejito se porto, que bueno!! saliste recontra regalado ;o)

en mi pedida yo era la mas tranquila y creo que al final, mismo gallo claudio, esta digo digo, con los gallos de los lagrimones que se caian..jiji atorrantasa no??

:o))

9:50 a.m.  
Blogger Sofia said...

Jjajaja, pero Pao, parece que la cosa terminó como Año Nuevo, jajaja.

De tus fotos no voy a decir nada, pero concuerdo plenamente contigo, sigue dedicándote a las letras, jojo.

Buena la foto del final ;)
Muchos saludos desde Stgo navideño.

3:26 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Oie animalejo!!!!! DEJA LA CAMARA!!!!! jajajajaja,no he podido dejar de reirme con tus fotos!!!! que paso mi querido jose carlos?!! que paso?!!!!! que paso?!!!!

Punto aparte: que ricaaaa se ve esa chela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

=)

4:21 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

jejeje...muy buenas ilustraciones...excelentes regalos, por cierto, hace muxo q ya no me regalan libros..
taba buena la fiesta, hasta la de navidad

7:38 p.m.  
Blogger Gir said...

...y esa técnica para fotografiar? jaja amigo, ya traia mal el pulso!!.....
.... hey, buenisimos regalos, bien delatado que eres el consentido, no??jaja ....y que bien lo de la novia de tu mama, jajja hizo puntos contigo...

... mmhmhmh basta de entremes, ya quiero el plato fuerte, espero pronto estar leyendolo....

...saludos post-navideños!

7:52 p.m.  
Blogger .:. Pola .:. said...

Veo que buena navidad pasaste, me alegro mucho...

Y esa ultima foto oculta el estado en que se encontraban?

Cuidate.-

10:15 p.m.  
Blogger Marcel Pommiez said...

Definitivamente lo tuyo NO son las fotos... jajajaja,


Un abrazo

1:51 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Caray, recibiste muchos regalos.....seguro le hiciste un coqueteo medio gay al abuelo pitufo ese que trae regalos jajaja. Mentira hno., pasa un buen año y despide éste destruyendote!!

8:44 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, primera vez por aki...

Me gusto mucho el post..

Este anho no me kejo, me dieron muchos regalos (a comparacion del anho pasado)
Uuuuuu yo kiero que me regalen libros como a ti...

Navidad la pase trankilita en casa con toda la familia, casi no tome pero si que me diverti...

Este anho nuevo promete estar mucho mejor.. veremos como sale todo..


Nos leemos :)


Lissette.


9:17 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Central de Quejas
    This site is certified 26% EVIL by the Gematriculator

Powered by Blogger

Ninja!