lunes, febrero 12, 2007

MAÑANA SERE UN SAPO VERDE

Mañana es mi cumpleaños numero veintipoco (jeje) y bueno, se supone que debo escribir algo de eso, porque es mi naturaleza informativa comentar lo que sucede en mi acontecer diario, así que ahí voy con algo que sintetiza lo que es ser un cumpleañero, al menos para mí.

Me gusta cumplir años porque...

...cada vez me siento mas maduro.
...puedo elegir donde almorzar y con quien almorzar. Mañana almorzare con mi viejo, el lugar no esta establecido, ya veré.
...empiezo a cumplir mis primeras metas de vida.
...la gente que quiero me hace sentir que ese sentimiento es reciproco.
...es motivo para levantarme después de un tropiezo.
...sé que están preparando maquiavélicamente una sorpresa para mi.
...es una celebración personal adicional por estar vivo en este mundo.
...soy tan engreído que no solo celebro un día, celebro una semana entera.
...este año en particular espero muchas cosas de mí mismo a corto plazo.
...me gusta comer torta. Mi favorita: selva negra.
...es el día que me dan mas apapachos en todo el año.
...la próxima semana es cumpleaños de mi mejor amiga de toda la vida, Nuria Siso, a quien extraño mucho y espero se tome la molestia para venir desde Piura a darme mi abrazo.


No me gusta cumplir años porque...

...empiezo a sentirme viejito.
...el año pasado me aparecieron mis primeras canas, así que este año...¡Horror!
...sss ssse se me esta cayendo el cabello (¡maldita sea la genética!).
...se supone que debo ser más responsable pero yo soy un eterno adolescente.
...siempre termino borrachísimo (porque me embriagan) haciendo el ridículo.
...gente que no me cae me manda saludos hipócritas (¿Miguel, Kari?).
...no falta la desubicada que me regala un peluche (¿?) y nunca me he sentido flaca, así que es un regalo que no dura mucho tiempo en mi repisa.
...por poco y nazco el día más gay del planeta: “San Valentín” y eso, al menos para mí, seria horrible.
...no me gusta que mis amigos estén cantándome “Happy birthday” como idiotas y menos aun me gusta soplar velas.
...nunca falta el(la) desubicado(a) que me pregunta: “¿Y cuantos años cumples?”. Caraxo, si estas llegando a mi fiesta de camarón, y no te tomas la molestia de averiguar cuantos años cumplo...¿¡Que haces aquí!?
...el tiempo pasa muy rápido, apenas estoy asimilando cosas que pasaron el año pasado y debo dar vuelta a la pagino. El tiempo es mi peor enemigo porque me hace olvidar prematuramente de cosas que antes disfrutaba. Y no es broma, mi memoria siempre me juega una mala pasada, y se que algún día olvidare como me sentía el día de hoy a esta hora (20:36).

Como sea, amigos, amigas, colegas bloggeros y visitantes accidentales en general: Espero que me tengan paciencia, esto de mantener Zoofiesta, me esta costando un poquito, por mi disposición de tiempo pero es algo que disfruto haciendo.
Espero contagiarles un poco de mi buen humor, mi inocencia, mi soledad, mis ganas de crecer y hacerme alguien, mi sonrisa fácil, mi idiotez, mi complicidad, mi pesimismo y todas esas cosas que me definen. Porque eso es lo que soy, una mezcla curiosa de cosas buenas y malas, como todos.

Muchos saludos desde este rincón, es hora de partir a mi serenata... eso me han dicho aunque espero que no sea cierto porque seria, francamente... ridículo.

15 Comments:

Blogger Dragón del 96 said...

Lamentablemente no podemos quedarnos eternamente en una edad... claro que nuestro comportamiento refuta esta teoria pues uno temrna comportandose de la edad que siempre le gusto tener. Es una teoría propia, digo yo.

Pues que ganas de quitarle a uno la curiosidad, ya no pregunto la edad, aunque ya la se. Celebra a lo grande mi estimado Pao, chupa harto, amanecete, baila, date volantines y espero que tu "serenata" haya sido de tu agrado.

Slaudos cumpleañeros.

1:20 a.m.  
Blogger Alandroide said...

jajaja buena Pao! No hay nada que hacer que para los febrerinos nada es perfecto. Pasala de la p.m. y no hagas webadas bro.....mira que San Valentín te hizo el favor que no nazcas en su día.

1:45 a.m.  
Blogger MAR said...

Pao:
Al despertar y veas que yo soy la primera en saludarte ¿no se si te va a gustar?
Pero a mi si!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS DE TODO CORAZON, te quiero mucho, deseo que se te cumplan todas las cosas buenas que escribes en positivo en tu lista y lo negativo que se vaya a la ch….de su….m…
Besitos, y yo tampoco tengo a nadie que me quiera como yo quisiera y a veces también me siento sola…mis poemas son parte de mi esencia nada mas…pero se nace y se muere solo, el intermedio puede ser que te rodees de gente que te hace bien o mal…por eso es mejor a veces SOLITO QUE MAL ACOMPAÑADO,
Suerte, se felizzzzzzzzzzzzzzzzz y mi gran abrazo para ti.
mar

3:49 a.m.  
Blogger RAHM said...

Feliz cumpleaños !
deja algo de la selva negra...

6:50 a.m.  
Blogger Ursula said...

Ya estamos martes, así que Feliz Cumpleaños Pao!!!Y es cierto, cumplir un año más siempre nos hace reflexionar y replantearnos metas, es un ejercicio saludable de hecho...
Que lo pases super lindo y celebres toda la semana!!
Besos cumpleañeros

10:09 a.m.  
Blogger J.C.Morgado said...

FELIZ CUMPLEAÑOS !!!



Disfruta muchisimo y luego nos cuentas las aventuras de la celebración.


Lo importante es la edad del alma .. te lo dice uno de 31 de cuerpo y 18 de alma

jajaja

10:39 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

PaoOoOoOo!

Feliz cumpleanhos mi corazon de anticuchoooooooooo!

Pa lante, pa lante! =)

Beso enorme.

RuUuUuUuU!

12:08 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Pao aqui dejándote un apapacho por el cumple. Espero que la sorpresa haya sido a todo dar y que te hayas sentido super querido,especial y muy regalado. Ya nos contarás sobre la celebración de toda una semana con serenata incluida.
Un besote cumpleañero

2:08 p.m.  
Blogger Unknown said...

Pues entonces muy feliz cumpleaños mi buen amigo. Celebre con todo!

Desde acá, un salud por su nuevo cambio de folio.

Doc

8:24 p.m.  
Blogger Gabriel said...

feliz cumple atrazadito pero ahi esta!!! con jorbita y corcoba!!!

que la cumple de la refurinfunflay...

9:35 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

HEyyyyyyyyyy FEliz Cumpleanhos un poquito atrasado pero aqui estoy!!!!
Espero la hayas pasado super!!
Asi que 25 eh? yo tb tengo 25 y ya me encontre algunas canitas tb jajajaja...

Estamos fregados :P

De todas maneras es rico cumplir anhos, es el dia en el que todos detienen un ratito su ajetreada vida para pensar en ti, para saludarte, para llamarte, para abrazarte (Aunque esten a la distancia)

Feliz Dia de la amistad tb!

Mua! cuidate mucho y a sobar esa jorobita :P



5:23 p.m.  
Blogger MAR said...

NO VALE!!! SI YO TE ESCRIBI:(

1:57 a.m.  
Blogger Marcel Pommiez said...

Felicidades!!! Un poco tarde, pero llegué!



Un abrazo

11:21 a.m.  
Blogger Cinder said...

supongo q ya debes haber celebrado tu cumple, `pero de todas maneras feliz dia, la torta selva negra tambien me gusta, recuerdo mi lutimo cumple al lado de mi esposo y todos los amigos y familia, fue muy lindio hasta me dieron la sorpresa de una bella torta con mi nombre, la pase super bien!!!!!espero q la hayas pasado igual, cuidate

4:14 p.m.  
Blogger Sofia said...

Ahhhh, FELIZ CUMPLE atrasadísimo!!! Sorry, eso me pasa por no pasar antes por estos lados... las disculpas pertinentes en su último post caballero.

11:10 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Central de Quejas
    This site is certified 26% EVIL by the Gematriculator

Powered by Blogger

Ninja!