miércoles, mayo 30, 2007

MI PRIMER MILLON

Estimado colega bloggeril, visitante adicto o incauto recién llegado, se ha dejado usted estafar por el pretencioso nombre de este post, y yo, debo confesarlo: he pecado y por exceso.
Ya que este post va dedicado a ustedes y sus primeras 10 000 visitas (el primer millón espero alcanzarlo antes de cumplir 50 años) a este humilde rincón intangible del ciber espacio. Casi coincide con el primer aniversario de Zoofiesta (el cual tambien espero con mucha espectativa), así que es motivo suficiente para dedicar unas líneas de gratitud a la visita que siempre es bien recibida con las puertas abiertas.
En junio del año pasado, cuando empecé este blog, no sabia mucho de esto, había estado ojeando hace poco un par y aún desconocía todo lo que significaba ser el propietario de uno. Pensaba ilusamente que sería una manera de estimular mi imaginación, que por entonces, andaba en escaces inspirativa; llegando a pensar inclusive haber perdido el "toque". Eso que le incita a uno a escribir y compartir lo que se cocina de este lado del monitor.
En mi primer post dejaba muy en claro los motivos que me impulsaron a crear Zoofiesta: "...para que me escuchen, para descargar mis humores, para depredar mi imaginación, para que me conozcan un poco mejor que yo mismo, para tenerlos de confidentes pues mis amigos estan inclumpliendo sus funciones, para mostrar mi lado figuretti, para compartir cosas que no puedo decirlas de frente, para usar mejor mi pc, para tener menos tiempo libre, para mejor mi redacción..." En este momento digo con orgullo que he cumplido mi objetivo y todo ello gracias a ustedes, mi público culto y sensible, sin el cual hace mucho hubiera desistido de continuar. Sé que no estoy posteando ni visitándolos prodigamente con la misma frecuencia de antes, pero siempre que encuentro un tiempo, me dedico a ello de forma cautiva.
Y es que es muy agradable ser propietario de un blog personal, ir alimentándolo de anécdotas e historias a veces difíciles de contar, pero que sin embargo fluyen de manera natural y casi autómata de mis dedos cada vez que me siento frente al computador y eso, para mí, es una manera constante de saber que soy parte de esta comunidad virtual, con la misma inocencia y entusiasmo que el primer día, claro que ya no estoy tan perdido como entonces, si no, mucho mas... bromeo, ustedes ya saben.
Así que estimado(a) colega blogger, se que tu entiendes a lo que me refiero; y tu amigo visitante, aún no propietario de un blog. Te animo a dar ese gran salto, que realmente te veras recompensado.
Nuevamente gracias por seguir "escuchandome", lo han hecho muy bien. Me hacen sentir muy orgulloso cada vez que reviso el historial.

10 Comments:

Blogger Gabriel said...

trabjas en marketing? casi caigo, no?

yo venia con mi balde para llevarme un poco. esperemos que llegues al millon

10:49 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

En buena hora decidiste dar el paso, este mundo resulta fasinante por decir lo menos, en lo personal he encontrado amigos "virtuales" que son parte de un círculo invisible al que ya hoy pertenezco y en el cual como sabrás te encuentras.

Mi blog, tanto el anterior como el nuevo, creo que han recibido como 7 visitas incluyéndome a mi mismo :), pero no es para eso para lo que escribo, lo hago por que lo necesito y si alguien me lee y tiene la delicadeza de dejar un comentario, bienvenido.

Sigue así, y no evadas y escribe la segunda parte.

Nos leemos.

12:34 a.m.  
Blogger Ana said...

me alegra ser parte de tu publico, culto y sensible ;o)

Ana Lucia
Erudita ;o)

1:21 a.m.  
Blogger Dragón del 96 said...

"Publico culto"... bueno, no soy culto, culto que digamos, pero creo que me defiendo...

Aun asi, tu escritura para mi es ligera, natural, eso es lo que gusta. Solo no dejes de escribir, la necesidad siempre es buena (necesidad de escribir, ok?).

Un abrazo.

Slaudos.

5:42 a.m.  
Blogger RacuRock said...

10000 asu master bloguero.. felicitaciones... yo tambien tengo ya una buena cantidad pero cuando veo mis estadisticas ... pues la mayoria son los que entran y salen porque buscaban otras cosas jejeje.. pero bueno.. mas vale ser poquitos pero buenos.. y el tuyo es bueno .. por eso refgreso.. cya

El Gran RacuRock

6:43 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Congrats!!!! por las visitas.
Pero me uno a la mención de Peregrino para que escribas la segunda parte.
D

2:59 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

te felicito por las primeras diez mil


que vengan ... mmm... un millon mas?

3:09 a.m.  
Blogger RuUu said...

Recuerdo cuando querias cerrar tu blog, y yo te dije "Cierralo como yo lo hice!" (ASESINAAAA!), pero tu me dijiste que querias llegar a tu record de visitantes... =/

Me alegro que no me hayas hecho caso cuando dije eso, y que tu blog haya sobrevivido =).

Besos enormes mi querido Pao, y como te daras cuenta, reabri mi blog.

Saludos!

2:00 p.m.  
Blogger Sofia said...

No me digas! Entonces mis felicitaciones! Increíble número ese.
Muchos saludos a Lima!

2:42 p.m.  
Blogger Jota said...

Gracias por esos saludos... y a por el millon!

Y sobre las estadisticas, no se aun (a pesar del tiempo que tengo en esto) como funcionan estas, lo corcho es un gen dominante, jajaja. De hecho, que mas de un incauto ha engrosado la lista de visitantes de manera generosa, pero en todo caso es una celebracion a su nombre tambien. Saludos para todos.

Pao
Editor

3:58 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Central de Quejas
    This site is certified 26% EVIL by the Gematriculator

Powered by Blogger

Ninja!