martes, agosto 01, 2006

CAMBIANDO DE ESCENARIO

Ya casi instalado lejos de casa, en la bucolica ciudad de Cañete, doy inicio a esta nueva mini etapa, pues parte de mi formacion profesional incluye estos menesteres lejos del hogar y bueno espero que todo me salga bien y pronto regresar a mi amada ciudad. Envio calurosos saludos para todos mis amigos, disculpandome asimismo porque no he podido comunicarme con ellos por lo sorpresivo de mi viaje, pero si leen este su rincon favorito sabran que no estoy tan lejos haber si toman un bus al sur y vienen a visitarme durante mi estadia, que espero que sea corta, porque me siento un pez fuera del agua y ya me imagino como sera el fin de semana. Si me aburro cojo mi maleta y rumbo a Lima de nuevo, eso si, con la diversion no se juega, aunque espero que no sea necesario, pero igual es una autoamenza. Seguire escribiendo desde aqui en la medida de lo posible, no con la frecuencia de los ultimos dias, pero cuando ancle de nuevo en mi ciudad me tendran de nuevo recargado y con la imaginacion muy espontanea.

Saludos para todos mis amigos, en especial para la manchita, para Cano, y para mi mejor amiga (ella sabe quien es), y salud en mi ausencia.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Pepe, te escribo desde la fría Concepción... sabes que no había reparado en algo, yo también tengo una cicatriz en la ceja derecha.

Un abrazo grande y exito en Cañete!
Cano

9:21 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Pepe, te escribo desde la fría Concepción... sabes que no había reparado en algo, yo también tengo una cicatriz en la ceja derecha.

Un abrazo grande y exito en Cañete!
Cano

2:23 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Como te dije alguna vez, estamos sincronizados, jeje. He ahi la prueba, aunque mi cicatriz la tengo en la ceja izquierda eso solo demuestra la efectividad del ying y el yang, saludos desde añete, para mi amigo Cano, aunque podria emitir la palabra amigo facilmente, pero no lo hago para que no me censuren mis mini fans, jajaja. Venga un abrazo.

5:19 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Central de Quejas
    This site is certified 26% EVIL by the Gematriculator

Powered by Blogger

Ninja!