sábado, septiembre 02, 2006

EL AMOR TE CIEGA, ¡COMPROBADO!

Si sere idiota diablos, se nota que estoy enamorado, aqui mi ultima perla: sali como de costumbre a comprar mi rico almuerzo de los sabados y todo bien, hasta que cuando estoy esperando que preparen mi orden me percato que he salido sin llaves, si sere idiota...¡¡¡mierda de la mierda!!!
¿Que hice?
Llame al celular de mi viejo para apurarle en su llegada a casa y que no me joda que esta con su trampa, pero me contesta la grabadora. ¡Diablos!
Llame a mi hermano pensando que puede sacar sus manos de su novia y venir para darme una mano, ¿que me dijo?: estoy trabajando.
¿Donde estas corazon?... mejor ni me respondo, porque salgo perdiendo.
Asi que aqui estoy en una cabina de internet cargando mi almuerzo y oliendo a seco con yuca, lo olvidaba... tambien estoy muy molesto por ser tan lorna.
En 2 minutos me voy a casa de mi querida vecina, que aunque no esta en Lima, sus padres me quieren como sobrino favorito, ya me asegure que estan en casa y al menos podre calentar en un puto microondas mi frio almuerzo y esperar a que llegue la familia para poder entrar a casa.
Sin comentarios.

1 Comments:

Blogger Shekinah said...

Que broma...
eso se llama estar embobado...jajaja,no ciego!!
Tu vecina? bueno... y esa vecina? no es la causante del embobamiento..?
otra cosa? a que huele el seco con yuca? ouch!!!! :p

2:26 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Central de Quejas
    This site is certified 26% EVIL by the Gematriculator

Powered by Blogger

Ninja!