martes, octubre 24, 2006

TAREA

Empiezo esta tarea-cadena que me ha sido enviada por mi colega y amiga de Venezuela, Shekinah y la respondo con muy buenas intenciones. El pequeño detalle es que para responderlo solo se debe utilizar nombres de canciones de una misma banda. Menudo lio. Creo que la tendré que regar a otros compañeros del mundo blogger, asi que espero se den unos minutos para responderla
Aqui empieza:
Artista: Depeche Mode
Albúm: Todos
1.- ¿Eres hombre o mujer?
"Somebody" del disco Depeche Mode: The singles 81-85, editado en 1999.
2.- Descríbete
"More than a party" del disco Construction time again, editado en 1983.
3.- ¿Qué sienten las personas cerca de ti?
"The sun & the rainfall" del disco A broken frame, editado en 1982.
4.- ¿Cómo te sientes?
"Walking in my shoes" del disco Songs of faith and devotion, editado en 1993.
5.- ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?
"Never let me down again" del disco Music for the masses, editado en 1987.
6.- Describe tu actual relación amorosa
"Sweetest perfection" del disco Violator, editado en 1990.
7.- ¿Dónde quisieras estar ahora?
"My secret Garden" del disco A broken frame, editado en 1982.
8.- ¿Cómo eres respecto al amor?
"The sweetest condition" del disco Exciter, editado en el 2001.
9.- ¿Cómo es tu vida?
"Something to do" del disco Some great reward, editado 1984.
10.- ¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?
"A question of lust" del disco Black Celebration, editado en 1986.
11.- Escribe una cita o frase famosa
"Nothing imposible" del disco Playing the Angel, editado en el 2005.
12.- Una despedida
"Enjoy the silence" del disco Violator, editado en 1990.

Luego de expimirme el cerebro con esos recuerdos y con la ayuda de una página web, llegó la hora de enviar esta cadena, a las tres personas elegidas si no les apetece contestarla no importa, la intención es buena; aunque seria bacán que pudieran hacerlo para continuar este post muy ameno. Saludos a todos y voy a continuar escuchando mi disco de Depeche Mode. Lo máximo.
Cierto. lo olvidada, los colegas bloggeros que deberian contnuar esta cadena son:
- Malva: colega, tu buen humor tendrá mas suerte e imaginación para desarrollar este post.
- Gir: pues de Venezuela a Perú y de Perú a México. Se que no va con el estilo de lo que escribes, pero igual me tomo el atrevimiento.
- Jimena: ojala te animes a desarrollar este post y tengo mucha curiosidad de tus respuestas debido a tu buen gusto musical.

8 Comments:

Blogger RAHM said...

pense que usarias como respuestas: "I feel loved" o "Condemnation" ;)

8:46 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Oie, tu que me crees?! tu payaso?!! jajaja.

Pero no entiendo mi querido Pao, tengo que responderlo mediante un post o aquicito numa?

=)

9:20 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ohhh ya entendiii, es por medio de un post! ( es ke he vuelto a leer todo de nuevo :P)

No aceptes el anterior ni este commentario, no quiero parecer tonta pe! XD!

9:23 p.m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Que bueno haber leido esto de ti, despues no digan que fueron solo unos "Blasfemous Rumours" (Some Great Reward, 1983). Tu "Insigth" (Ultra, 1997) responde a cada pregunta como probablmente yo hubiera respondido.

Beno, ahora yo "Leave in Silence" (A Broken Frame, 1982).

Slaudos.

2:20 a.m.  
Blogger Jimena said...

Gracias por dejarme tarea, estoy full con la chamba y ni tiempo de postear tengo perooooo ya me habían pasado el meme hace unos meses así que tarea cumplida.
Está en el mes de junio.
Saludos

10:19 p.m.  
Blogger Gir said...

...ahh me la pones dificil, porque no podria encasillarme en un solo grupo para contestar, es valido?..

...quiza casi nunca hable en mi blog de música ni libros, pero en realidad ellos son imprescindibles en mi vida diaria; musica durante todo el dia y libros todas las noches....por cierto, mañana asistire a una tokada electronica, estara Infected Mushromm...

....saludos!

11:23 a.m.  
Blogger Shekinah said...

Muy bien Pao... mi amigo!!
Excelente..... Congratulations...

Niño aplicado!!
Saludosssssssssssss..... cuidate
Ate
SHEkináh!!!

4:53 p.m.  
Blogger Felipe Ros said...

Depeche Mode!
Si supieras mis historias con sus canciones... has acertado en varias ;-)

Me quedo con enjoy the silence y el reyecito andando con su silla playera jejeje

10:48 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Central de Quejas
    This site is certified 26% EVIL by the Gematriculator

Powered by Blogger

Ninja!