viernes, octubre 20, 2006

¡Y YA VAN CIEN, I JA VAN CENT!

Pues si, hoy llegue al post numero 100; luego de iniciar este blog en el mes de junio y luego de muchas historias y tardes frente a la PC. A continuación reseño algunos datos interesantes relacionados con el recorrido de este blog durante los últimos meses.

Zoofiesta de prueba: este blog es la tercera versión de Zoofiesta, que antes vio luz en Perublogs y La Coctelera, como versión de prueba hasta terminar en esta, su versión definitiva.

El primer post: “¿Por qué doy vida a este blog?”, típica introducción sobre lo que esperaba conseguir con un blog personal.

Pánico escénico: La única persona citada en este blog que me pidió retirar su nombre de este rincón virtual a sido mi amigo Neto (este es sobrenombre), protagonista del post “Cruzando el charco”.

Post vetado: el único post suprimido luego de publicado fue “Desnudando el cuerpo, desnudando el alma”, debido a su contenido, donde hago apología a la desnudes y a la facilidad que tengo de ir por la vida en traje de Adán.

El mas difícil: el posr que más me ha costado escribir ha sido “Antes de que te olvide, antes de que me olvides (II)”, debido a su contenido emotivo.

Los que no vieron luz: los post terminados y que nunca fueron publicados han sido: “Cita a ciegas”, donde cuento mi mala suerte con las 3 citas a ciegas que he tenido en toda mi vida; “Sant Feliu de Guixols”, crónica donde relato mi estadía en la tierra de mi padre, un idílico lugar ubicado en la costa brava española; y “Yo soy scout de corazón”, ganzisimo post sobre mi niñez en un grupo scout.

Los mas queridos: los post más apreciados por los lectores gracias a sus comentarios: “¿Quién dijo miedo?”, desnudando mis miedos ridículos; “Yo derrote a Freddy Krueger”, en donde manifiesto mis poderes oníricos; “Peruanos inflemos el pecho”, un video de promoción turística de mi amado Perú; y “Boquita de caramelo”, jocosa reflexion sobre los piropos.

El post que trajo cola: “La pesadilla de cualquier padre es el sueño de cualquier hijo”, pues entre en cuenta que mi padre también me lee pues me hizo un comentario sobre este post en casa. ¡Hola viejo!, soy famoso!... jajaja.

Los que más disfruté: los post que destacaron por la facilidad que tuve al escribirlos fueron: “La cofradía del juego”, relato sobre el nacimiento de mi manchita; “Corazones de felpa”, tributo a mis ídolos de niñez (Los Muppets); “La insoportable cursilería del amor”, pues unas líneas sinceras me dieron muchos beneficios en nombre del amor.

Para finalizar esta nota solo me queda comentar que es muy agradable tener este blog, lo he ido queriendo poco a poco y esa obligación con los lectores me ha hecho tener una constancia con él habito de la escritura pues había llegado a pensar que había perdido ese don.
¿Otra cosa? Uhm, si... que hoy y mañana estaré de juerga por compromisos adquiridos con mí circulo de amigos, pero volveré muy sobrio y cargado de mejores historias. Creo que ha llegado el momento de rajar de los demás, jajaja. Nada de eso.
Gràcies als meus lectors per aquestes cent primeres cronicas. Ara a gaudir.
Gracias a mis lectores por estas cien primeras cronicas. Ahora a disfrutar.

16 Comments:

Blogger Juan Carlos Morgado said...

Felicitaciones por esta cantidad de post, es reconfortante ver crecer el blog y darse cuenta que lo que uno escribe le interesa a algunas personas.

saludos

6:42 p.m.  
Blogger Malva said...

Yo te leo porque tu blog es muy boni boni (!)


=)

10:35 p.m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Felicidades por el post n° 100 y por la breve reseña que recuerdo haber leido un par.

No es por nada, pero me quedo con las gaans de leer el más ganzizimo de todos...

Slaudos.

1:52 a.m.  
Blogger RAHM said...

es decir, hasta el cien ;)
te sigo leyendo

3:54 a.m.  
Blogger Kimie said...

felicitaciones ... feliz 100posteadoo :D sigue asii xD :D

9:22 a.m.  
Blogger Gir said...

...hola y Felicidades!!....yo tambien estoy por cumplir mi 1er (y espero no el ultimo) centenario de post, jajajaj y curiosamente el 100 tambien pensaba dedicarlo a su origen.... un gustazo leerte!...
...saludos en serpentinas.

12:29 p.m.  
Blogger Pao said...

Gracias a todos, publico bloggero, entusiastas y amigos. Pues que anda muy animado estos dias y ahora mismo, siendo las 5:53pm estoy a punto de meterme a la ducha para la Zoojuerga de hoy que sera en mi casa hasta que nos den ganas de bailar o estemos intoxicados de alcohol, lo que llegue primero.

Salud.

El entusiasta editor.

Pd: Y cierto Gir, soy del 13 de febrero. Nunca he creido en esas cosas de los signos sodiacales pero tenemos mucho en comun, en fin, esperare tu post cien, cuidate mucho y saludos para todo Mexico.

Adeu.

6:04 p.m.  
Blogger Marea said...

Que vengan cien más PAO, aquí estaré leyéndote.

10:58 p.m.  
Blogger Shekinah said...

Felicitacionessssssssssssssssssss.................
sigue, sigue y no pares!!!
Tengo una tarea para ti........... por fa!! pasa por mi blog.... tu proximo post!!!
SHAludos...........desde la ventana!!

12:19 p.m.  
Blogger pedrodelcanto said...

dejame que te llame chabuca , limeña ,
que estara esperando ,
la flor de la canela ,


desde chile comandante uno leeme

7:04 a.m.  
Blogger pedrodelcanto said...

dejame que te llame chabuca , limeña ,
que estara esperando ,
la flor de la canela ,


desde chile comandante uno leeme

7:04 a.m.  
Blogger Ursula said...

Has escrito harto!!, yo empecé mi blog en enero y no llevo ni 80 posts. Congratas y que sigan los posts!!!

11:58 a.m.  
Blogger Doc said...

Que sea solo el comienzo eh? a alcanzar los 200 post.

Esto de los blogs no para de crecer, se alenta a veces (dimelo a mi jajaja) pero no muere, es un fenómeno interesantisimo.

Saludos de la Nación Cafeína

11:54 p.m.  
Blogger Pao said...

Saludos:

Gracias a mis amigos bloggeros por esos ultimos comentarios y nada, que vuelvo recargado despues de este fin de semana sensacional. Gracias de nuevo por esos saludos.

Shekinah:
No entendi del todo tu comentario, pero ahora mismo me doy un salto a tu blog.

4:38 p.m.  
Blogger Sofia said...

Bien pues, 100 es un buen número. A continuar entonces. Saludos y gracias por compartir todo esto que escribes y tus opiniones. Saludos, y que hayas tenido buen finde!

5:40 p.m.  
Blogger Pao said...

Gracias de nuevo a todos, una cosa que no he podido hacer este fin de semana por falta de tiempo es prodigarle muchas visitas a sus blogs, cosa que difruto mucho. Pero lo hare a partir del lunes, gracias de nuevo.

Y cien mas.

7:54 p.m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home

Central de Quejas
    This site is certified 26% EVIL by the Gematriculator

Powered by Blogger

Ninja!