viernes, febrero 23, 2007

GOL DE G...

Golazo de media cancha, señoras y señores.

Mi hermano, el domesticado Barto ha demostrado que aún tiene garantía en las lindes del amor porque esta esperando bebé, por medio de su novia, claro. Ya que aún no a descubierto como reproducirse asexualmente, jaja. Y pues, todos andan especialmente felices en casa y en casa de ella, obviamente.
Nos informaron el miercoles último que nuestra pequeña familia pronto tendrá un nuevo integrante, pues el gameto G que crece en el utero de mi cuñadita ya esta en su cuarta semana de gestación. Y casi me caigo de cara cuando me enteré, pues no me lo esperaba aunque ya se veia venir, espero ser un buen tío y nada, que si es sobrino sera mi coleguita de chupetas y si es sobrina sera mi coleguita del corazon...¿? Habrá que esperar un poco, pues para octubre se espera al nuevo integrante y solo esperamos que este sano y que sea lo que quiera ser.
Curiosidades de la vida, mi viejo esta sùper feliz -mas que de costumbre- , saltando en un pie... y a su edad, que se me achibola el hombre y la felicidad no cabe en su humanidad. Él dice que será un abuelo joven y reloaded (no lo dudo), que a sus 52 años será el abuelo mas chibolo que conoce, y que querra a este nieto por sobre toda las cosas, porque bien sabe que de mí no podria espererar calato, y ya andaba medio resignado por eso.
Pero papi -le increpé- , yo te daré algo que no podrá darte este compadre (mi hermano), yo te daré un yerno.
Le cagué su cuarto de hora de fama a mi viejo, pues me mira con cara velocyraptor mientras que mi hermano se jaranea de la escena. No se por que, pero me imagino a mi viejo viendo en las noches Utilisima Satelital, y a su flaca requintando debido a que le han robado protagonismo.
Como sea, que para octubre se espera al calato. Y ojala que salga sanito que es lo mas importante, que si le es del Alianza o de la "U", me tiene sin cuidado (Vamos Boys). En casa, todo el mundo (hermano, viejo, señora que limpia y cocina) estan con la novedad y esto tiene para rato, que recien empieza. Ayer vimos la primera ecografía, con foto incluída (aunque en realidad se veia poco) y empezaron los primeros exámenes de la futura mamá, y me he sorprendido mucho con ello, pues la novia del Barto podría pasar por todo menos por mujer con instinto maternal, pero ayer que la he visto, y ya se le veia muy diferente, casi nada superficial (jaja). Misterios de la vida que uno no entiende hasta comprobarlos de manera tan fidedigna.
Por otro lado, dejando atraz el tema de los bebecreces. El miercoles fue cumple de mi chochera de barrunto Nuria Sisó C. (no se por que, pero me encanta decir su nombre), quien habia prometido pasar ese dia en Lima. Pero has de tripas, corazón; pues eso nunca paso. Ella llegó a Lima, la madrugada de hoy y se ha programado una cena para festejar su cumple, veremos si termina como cena bailable. Les tendré informados de lo ocurrido esta noche. Y de ser posible con evidencia fotográfica, que ya me gusto eso de poner fotitos.
Y para concluir, muchas gracias a Ana Lucía, quien en un comentario me ha dicho que se me veía muy fashion o algo así, para mi cumpleaños. Gracias por notar en mi esfuerzo por lucir mas tacuchi que lo usual y como decía Don Ramón: "las que te adornan, Ana Lucía".

13 Comments:

Blogger RAHM said...

a ver .. tu papa, tu hermano y tu... es decir, tres hombres y un bebe :)..

11:57 p.m.  
Blogger Blank said...

Felicidades por el nuevo integrante de la familia!!! El rol de tio es increible!!! Yo tengo una sobrinita de 9 meses y la experiencia ha sido increbieleeeee!!
Felicidades a tu cuniada y hermano! :)

1:40 a.m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Felicitaciones futuro tío!!!

Eso de criar hijos es en verdad dificil y qunque no tenga uno todavía... quien sabe.

Que buena noticia!

Slaudos!

4:35 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué bueno Pao, eres ya tío y no seria nada de raro que te eligieran de padrino del nuevo integrante de la familia.
Felicitaciones y esperamos las nuevas fotos pintosas con cara de globo ja ja
Cariños

3:36 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicidades por tu nueva condición de tio (sera ties el término adecuado?); debe ser emocionante la llegada de un nuevo miembro a la familia, todavía no experimento eso.

Como información local nomás, hoy fue la reuna blogger, la pasamos muy bien aunque por temas de chamba (en la cual aún me encuentro) tuve que retirarme temprano, fue mucha gente y estuvo mas que divertido; pensé que estabas entre los que dijeron que iban, en todo caso en otra oportunidad será.

Nos leemos.

5:31 p.m.  
Blogger Sofia said...

Qué rico por Uds. Me imagino lo contento que debe estar realmente tu papá, y bueno, tu comentario, fue genial, jojo.

Muchos saludos desde Stgo.

3:15 p.m.  
Blogger Ursula said...

Que lindo!! Felicitaciones por el sobrinito!!!!!

11:58 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Asuuuuu felicitaciones Pao!!
Que rica noticia :)

A ver si te animas a poner la foto de la ecografia aki... que emocion.
Ya me imagino como estara... se le estara cayendo la baba...

Uuuuuu yo kiero uno tb!!


Un besito y su apapacho :P

Mua!

12:01 p.m.  
Blogger MAR said...

FELICIDADES TIO!!!!!!!!!!!!!!
Y BUENA ...LO QUE LE DIJISTE A TU PAPA ERES GENIAL, ME GUSTA SINCERO Y A LA CARA ASI SE QUIERE A LA GENTE...POR MI MAR
BESITOS PAO DE
MAR

10:40 p.m.  
Blogger Imberbe_Muchacho said...

hey Pao!! que buena noticia para tu familia...
Y para cuando el yerno? (ja! es una broma!)
Cariños a la futura madre u unos buenos whiskys para el padre!

1:38 a.m.  
Blogger La Clau said...

los bebes siempre son una bendicion... ahi los veras a todos chochos con el pequeño, saludos

2:28 p.m.  
Blogger Ana said...

pero si claro, estabas RE FASHION!!!! ;o))

Oye que bueno! Feliciades a Barto y a la novia, Felicidades al abuelo joven ;o)) y FELICIDADES al tio FASHION TU!!!
asi que la novia de tu papa, sintiendo que pierde protagonismo..jajaja,

Que todo sea felicidad para tu hermano y su novia...y esperamos para octubre, pues al nuevo integrante, minimo su Post ;o)

7:25 a.m.  
Blogger Ana said...

y lo del yerno, genial ;o) ta bien!!! y para cuando! ;o)) Grande Pao ;o)

7:27 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Central de Quejas
    This site is certified 26% EVIL by the Gematriculator

Powered by Blogger

Ninja!