martes, febrero 20, 2007

LA EVIDENCIA

Como lo prometido es deuda aquí les dejo con una exquisita selección de fotos de la noche del martes último, como podran ver lo que menos hubo fue moderación.


Mi primer regalo: Menudo diseño me fue obsequiado por Fabi, aunque la idea original era colgarlo en la puerta de mi casa, al final encontró un mejor lugar.


Aqui esta la tarjeta, aparentemente es común y silvestre pero mis amigos firmaron dotandola de un estilo personal.


Falto espacio para rellenar la tarjeta por lo que la contracara no se salvo de quedar vacía, al final les transcribo algunos de los saludos mas jocosos.


La trompita de Vania, coqueteando con el fotografo. Roberto (su enamorado) llego con polera manga larga en pleno febrero. Mes de los locos, dicen.


El sapo verde (o sea, yo) convertido en principe hasta la medianoche, figureteando con Fabi.



Parte de la manchita (de izq a der): Vania, Iveth (chuwie), Fabi y Mapi; flanqueadas por los galanes de callejón Dunkin, Pau y Sandro (delimitando cintura).

Emilio, en pose conquistadora. Pero por las huevas pues Andres (su afan jaja) ni lo mira.


Otra grupal: Dunkin, Pao, Ivi, Fabi, Mapi y Sandro. Sonrisas auspiciadas por Kolynos.


Que tal bocado: Jose Luis alias "JLo" (el trasero que canta), llegó tan tarde y solo para comer con cucharita algo que no es torta.
El alcohol desinhibe a los muchachos: Sandro y Dunkin en pleno apapacho porque a cuerpo pegado en la hora de "tu eres mi pataza del alma, te quiero un huevo".

Sandro haciendo lio hasta para bailar... ¿con Fabi o con Ivi? Esquina izquierda la cabeza de Mapi.


No soy el único de los besuqueos con mis congéneres. Charrun Cachun siente maripositas en el estómago (mirenle la cara) por el besuki de Orlando. ¡Impúdicos!
Todos bailan: subido el trago pican los pies, Vania, Ivi, Pao y Fabi salen a raspar el piso.

Rodrigo mutilado chupa solo y Emilio con su careto de "saquenme a bailar".
Juanxo pela los choclos mientras Mapi se para de puntillas a su costado para salir en la foto. El otro patín es el enamorado de ella (intrascendente).
Fabi llegó el miercoles para ayudar a poner orden, por eso y porque esa tarde tambien me cayeron algunos solteros para rajar de San Valentín. No era amor al chancho.

Esta es la prueba del afecto y del respeto que sienten mis coleguitas...¡idiotas!:

- Feliz día, travieso. Te desea lo mejor tu machimbrado. Te amo. (Sandro)

- Celebra a forro cuchi cuchi de esta borrachera hecha para tí (en tu casa y con tu comida) por tus amigos que te cagan y te joden. (Vania)

- Epa, cada año el caldo esta mas sustancioso (por lo de gallina vieja...). Sigue rompiendo corazones, garoto. (Katty)

- Calabacito, saludos de tu fan número uno. Mua, mua. Y no seas fácil, eh. (Andres)

- Para mi amante engreído en su periódo. Chupa a morir y embriagate que yo despues me aprovecho. Tuyo en cuerpo y alma. (Arturo)

- Mi querido player, festeja bien y vive a todo dar. Y ya pues, acuestate con Juampi y sacale un hijo de una buena vez. Un beso con lengua.

- Abrazo y kiss para Pau de su mini amiga Iveth. ¿A que hora llegan los stripers? (Ivi)

- Ojala que despues de esta fiesta te cures con un enema, disfrutalo. (Sao)

- Para este estropajo de hermano en estado comatoso que la cigueña me ha dado. Feliz día hermanito y aprende a tomar... cojudo. (Barto)

13 Comments:

Blogger La Clau said...

por la imagenes que muestras ... la fiesta estuvo buenísima.


Lo mejor de todo es la cara que pondrán tus amigos cuando vean las fotos ... pero ahora sin alcohol en las venas



;)

1:18 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy buenas fotos Pao, se ve que se divirtieron de lo lindo.
Me gustó eso de "mi querido player festeja bien etc etc..." y con beso con lengua incluido ja ja ja

3:50 p.m.  
Blogger Blank said...

Felicidades entonces!! :)
Veo que la reuna fue tremenda, asi da gusto celebrar. La proxima pasas la voz!! :)
Saludos!!

4:09 p.m.  
Blogger Marea said...

Qué lindo es pasarla entre amigos, me la perdí, ja, ja, ver fotos me encanta. Cariños.

4:58 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ASuuuuuuuuu que cheveres estan las fotos!!!!

Se ve que se divirtieron harto!!! esta bien caracho! era tu cumple, espero que hayas tomado hasta perder el control... la pregunta del dia es: Quien te dedico ese beso con lengua??? Te lo llego a dar??? Rico??

jjijiji....
Un besito, cuidate mucho y que vengan muchos mas!!

Pd: Antiromanticon eh?

Mua!

5:20 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Buuuueeeennnaaa celebraciòn a la cual los bloggers no fuimos invitados, con el resentimiento total de la bloggosfera peruana, jajajajaj, en todo caso buena celebraciòn nada mejor que estar rodeado de amigos para potenciar el momento.

Suertudo.

Nos leemos.

10:43 p.m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Jajaja... en tu foto de principe se te medio llorón... es la edad, cada vez llorarás más.

Me gustó el saludo de tu hermano... aprende a chupar, caraxo!

Y que buena onda tus patas, al final ayudando a deshacer el desastre, en mi caso si se quedan es por amor a la comida... y es que nadie trabaja con el estomago vacío.

Slaudos.

3:00 a.m.  
Blogger Ursula said...

Se nota la juerga!!
Qué bueno que te divertiste!
Saludos

9:13 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

tu no tomaste las fotos,definitivamente que no. =D

malva

12:32 p.m.  
Blogger RAHM said...

(leer con humor):
Fabi, es asi de hacendosa siempre o solo porque era tu cumple??

y cuantos intrascendentes se colaron en tu fiesta?

y con que musica salieron a raspar el piso? algun reggaeton o alguna disco de los 70's?

9:42 p.m.  
Blogger Ana said...

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que lindo que la pasaste muy bien!!!! oye te chequeo RE-FASHION en las fotos ;o) esoooooooooo
y por supuesto me haces matarme de la risa con tu relato ;o))
FELICIDADES!!!
(que mate de la risa que le pongas al enamorado de tu amiga QEPD jajajaja)

3:35 p.m.  
Blogger Sofia said...

Jajaajaj, lo pasaste malito...

Notable las fotos, sobre todo las censuras (y ese Q.e.p.d= intrascendente, pero Pao!!! jojo)

Muchos saludos!

8:12 p.m.  
Blogger MAR said...

FELICIDADES PAO!!!!!!!!!!!!!!!
TAMBIEN ERES ACUARIO!!!!!!!!!
TE VES MUY GUAPO!!!
BESITOS.
MAR

10:41 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Central de Quejas
    This site is certified 26% EVIL by the Gematriculator

Powered by Blogger

Ninja!