jueves, marzo 01, 2007

ADIOS A TANTA MARAVILLA

Antes de empezar el post, muchas gracias a todos los colegas que se han solidarizado y compartido el entusiasmo con este pechito por el futuro integrante del clan G. Si la fiesta de Zoofiesta vive aun para octubre, les tendré al tanto; claro, ademas de mis avatares diarios, desamores e ilusiones, todo sazonado con mi humor.

Estos días de onanismo existencial han sido muy productivos, un par de chupetas por el cumple de la Sisó, una chupeta prometida para Dunkin por haber culminado los estudios universitarios (si, aprobó topografía en ciclo verano), y mucha buena vibra para esta temporada.
Nuria aun sigue en Lima y se quedara un par de días mas, por lo que estamos aprovechando (la gente de la manchita y yo) en sacarla a cuanto lugar podamos, pues la limeña es extranjera en su propia tierra y ha venido demasiado tímida este verano. Todo debido a que ha subido unos kilitos y eso, horror de horrores para toda flaca, es imperdonable; y mas aun, en estos días de playa (que si, el fin de semana estuvimos tostándonos cual camaleones al sol). Cuando la Siso se fue de lima, estaba figurita y nos la devuelven con sobrepeso; ya nos encargamos de decirle al compadre ese de su noviecillo (que también vino a Lima de mochila) que la apoye a la rojita con un poco de cultura fitnes. Ya veremos mas adelante si aquella sugerencia fue bien recibida.

Un bonus adicional a su visita han sido maratónicas noches de solo películas en su jato con la excusa de usar su sistema de cine en casa, con algunos de los colegas y he visto en los ultimo 5 días, alrededor de 15 películas, todas en formato DVD, entre discos originales y algunos piratas pero que cumplieron con su cometido. Aunque también he podido ver en el cine –con todas las de la ley-, el reestreno de Los infiltrados, peli que me gusto mucho, y Cartas de Iwo Jima, que es fenomenal.

El lado amable del asunto ha sido el poder pasar muchos días con la rojita, poder incluirla en nuestros planes, ponernos al tanto de su vida (aunque muchas por ahí se la han ingeniado con el cyber-cotorreo, pero como deben estar suponiendo: no es lo mismo), ponerla al tanto con los últimos acontecimientos de la manchita (y con datos Sin Confirmar, misma Urraca) y todas esas cosas en que ocupan su tiempo los jóvenes: chupar, ir a la playa para seguir chupando, los ridículos juegos infantiles totalmente ebrios (oda al Kiwi, a los 7 colores y a la pobre pero honrada botella borracha), llorar en el hombro de tu mejor amigo durante el feeling bajadon post etílico, hacer karaoke todo resaqueado. ¡Vivez la jeunesse amusante mais ingénue!

El lado trágico es que ya se acaba el prodigo mes de febrero, fin de las vacaciones, de regreso a clases o a la chamba (según sea el caso), nuevamente la pavorosa experiencia de despertarse temprano, la correteadera de hormigas pretendiendo llegar a un lugar a la hora peruana, el fin de tanta maravilla, pero que le vamos a hacer, así es la vida.

En el próximo post, otra deliciosa selección fotográfica y un poco mas de cotilleo.

11 Comments:

Blogger Blank said...

Pao, te estaba dejando un comentario a tu post pero se me borroooo... Bueno lo repito entonces, el verano es una buenisima epoca si lo medimos con un juergometro, las amistades, la playa, los ceviches, el trago son una combinacion increible :) Sigue disfrutando del verano!! Porque el tiempo se pasa volando como lo confirmas en tu post sobre tu error en la fecha, ya estamos en Marzoooo.
Por otro lado, veo que te gusta el cine, ya viste El Laberinto del Fauno?

10:16 p.m.  
Blogger Shekinah said...

Que problema.... pero no puedo comentar.... lei lo delmes de marzo..y nada!!! No me dejó meter mi comment!!!

Saludos dobles...
Shekinah " confundida"

10:41 p.m.  
Blogger El perro andaluz said...

No eres el único despistado, yo pensaba que fornicar era una tarjeta de crédito aunque eso no es ser despistado si no imbécil.
Saludos.

1:11 p.m.  
Blogger MAR said...

AL MAL MARZO BUENA CARA.
ANIMO TODOS ESTAMOS IGUAL:(
BESITOS Y ABRAZOS.
MAR

7:30 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajajaja he leìdo tu post y tu extensa fe de erratas con errata incluìda, que te puedo decir, en buena hora que te diviertas tanto y la pases tan bien, insisto e insistirè, se podrìa compartir con los amigos bloggers, sobre todo para los que no estamos "conectados" con la juerga este verano.

Y no digo mas, por que segùn mi madre a mi se me pasea el alma.

Nos leemos.

10:08 a.m.  
Blogger Ana said...

NO hay como el verano verdad..y si se acaba febrero y empiezan las responsabilidades, mi querido Pao, el responsable ;o)))
yo soy recontra despistada..jejeje asi que ya somos mas de dos ;o)

3:03 p.m.  
Blogger Ana said...

o sea.. deje alli el otro comentario, para decirte que yo la mas "wona" tambien juraba que era febrero todavia..es mas recien volteo el calendario tan lindo que tengo colgadito en la cocina..
somos un manchon de despistados "Pao, amante del mes de febrero"

un abacho
Ana Lucia,,, despistada nr. one

3:06 p.m.  
Blogger Abby said...

Pao!
Hace mil que no me siento a leer otros blogs.
Pero te queria agradecer tus regulares visitas al mio!
Espero que sigan!

Leyendo la "fe de erratas" que posteas luego de este post, te digo que es mejor ser un poco despistado (despues de todo fue solo un dia) a ser un salame que se la pasa cayendose en la calle como yo!!
jaja

El perro andaluz me hizo reir un ratazo. Yo de chica pensaba que sexo oral era hablar de sexo. Algo casi natural, pero la cara del padre de una amiga cuando le conte que estabamos haciendo sexo oral es I-NOL-VI-DA-BLE

besos!

7:23 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Pao no te puedes quejar has disfrutado de un maravilloso verano con juerga total, junto a muy buenos patas. Qué más se puede pedir del verano????
Otros no hemos tenido la misma suerte pero me alegro muchisimo por ti
Cariños

9:38 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Pao no te puedes quejar has disfrutado de un maravilloso verano con juerga total, junto a muy buenos patas. Qué más se puede pedir del verano????
Otros no hemos tenido la misma suerte pero me alegro muchisimo por ti
Cariños

9:38 p.m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Oye tio, si que te tomas las construcciones gramaticales en serio... he cometido peores errores que los tuyos en posts mios y no hago tanat alharaca... (si ya sé, tu me dirias algo como "pero yo quiero mejorar", been there, done that!).

Slaudos.

Caraxo, que buen fin de mes pasaste...

2:14 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Central de Quejas
    This site is certified 26% EVIL by the Gematriculator

Powered by Blogger

Ninja!