jueves, marzo 01, 2007

¿DESPISTADO YO?

Este no es un post gratuito, de esos para llenar el blog o aumentar el número de entradas aunque confieso que escribo estas líneas tal como se me vienen a la cabeza.

¡¡SI SERE IDIOTA, CARAY!!

No, este no es un post de metele palo a Pau. Para comprenderlo debes leer primero el post anterior, y si ya lo leyeron y no repararon en el detalle pues aquí estoy para no pasarlo por alto.

En el post anterior escribo una boludez de algo como: "ya se acaba el prodigo mes de febrero" y ¿pueden creer que no me habia dado cuenta de que ya era marzo? Que brutis yo, estoy en las nubes y lo peor es que me dí cuenta por accidente, al chequear como había quedado el post recien publicado me sorprendo que en el historial de la sidebar ya aparece el mes de marzo (ojo, Zoofiesta ya cumple el décimo mes... ¡Ayudame virgencita de la Macarena, ayudame a llegar al añito y de ahi, si quieres, me destierraz del paraiso blogger por incauto!).

En vez de corregir el pequeño lapsus estupidus, cosa que hubiera sido realmente fácil (bastaba con cambiar la palabra "acaba" por "acabó"), preferí plasmar esta blogger anecdota en este post y espero que sea visto como una divertida genialidad. Si querías decirme lo huevon que soy en los comentarias, pucha, no seas malo (a), que soy humano. Pasalo por alto, nomas y además, en este post he restringido los comentarios, asi que encima de cojudo soy... sapo.

Nota de cierre de edición: Me acabo de acortar. Cuanta razón tenía mi abuela en recriminarme una vez que no es que sea grosero o poco atento, si no, que realmente ando en otro planeta... En fin, no puedo con mis taras.
Nota de cierre de edición 2: Volví a cometer el mismo error y no es broma... Y es que así soy yo.
Central de Quejas
    This site is certified 26% EVIL by the Gematriculator

Powered by Blogger

Ninja!