lunes, marzo 05, 2007

ZOOFIESTA: CUANDO LOS PAVOS RANGERS SE DIVIERTEN

Continuando con un post anterior, acerca de la prolongada visita de Nuria a Lima (que por cierto sigue acá), y para no desentenar con tal evento social. Aquí les dejo con algunas de las escenas provocadas en la movida grupal por tal magno evento.

Cuando los Pavos Rangers se enfrentan al karaoke:

Con excusas nos citaron esa tarde, pues que sota y que palta reunirse para cantar como idiota. Algunos precavidos se las olieron y faltaron (como Sao y Ioa). Para los varones incautos que nos presentamos necesitamos un impulso bebible, que llego por iniciativa de Orlando, al aparecerse este con su Cartavio, ese el de todos los días.

Esto es cosa de chicas, que les encantan estas cosas, y uno, caballero nomas, debe seguirle la corriente todo por la excusa de tomar alguito -entre canción y canción- despues de almuerzo. Podría pensarse que una ganzísima tarde karaoke no podría ser un buen presagio de fin de semana, pero no. Aunque ya no salimos esa noche y nos quedamos, fue una noche agradable.

Mencion honrosa: Para Mariana (alias Mapi) quien gentilmente presto las instalaciones de su casa (el jardín y el baño exactamente) para la concentración de ese viernes, y no solo eso; caída la tarde su mami nos preparó papa a la huancaína para que la fatiga no nos desconcentrara a la hora del cantorreo. Ah, un bonus extra: No hay nada mas rico que caminar sin zapatos. Me había olvidado de esa sensación.

Mencion (des)honrosa: Lo único que no me gusto fue que la Sisó no se dejó tomar fotos, y peor aún, no queria empinar el codo con el riquísimo ron que habia para amenizar la tarde. Así, no juega Perú.

Solo ellos, las chicas a un lado: Cavernícola, Orlando y Sandro lucen las yucas poderosas, para ese momento nadie se tomaba en serio eso del karaoke.


Sonrisa Kolynos: Vania me echa los tejos y yo cedo a la tentación. Ya quisiera que hubiera sido asi, en realidad ella estaba a un rincón y no participaba de la concentración porque sentía cierto malestar (en otras palabras: estaba con la ruler).



La usurpadora: Fabi pone en jaque al fotógrafo oficial (o sea, yo). Debo alzar mi voz de protesta porque Nuria sí se dejó fotografiar por ella y conmigo no. Me consuela el saber que ya he publicado antes una foto de ella en mi blog, lerolero.



Ahora les toca a ellas: Mapi, Fabi y Cinthya afinan los gallos para hacer un verdadero threesome. Lo malo es que cantaron un género músical supervalorado: la salsa. Así que no pregunten que autor ni que canción, porque yo no sé nada de eso.


Il Divo: Mientras yo canto todos callan (Sandro, Roberto y Fabi). Por suerte Mapi tenía varios dvd´s para karaoke, la mayoría re-monses, claro. Pero habia uno de soundtracks de películas que no tenía formato de karaoke pero igual así me lance a cantarla la segunda vez que cayó el micrófono en mis manos. El tema superconocido (si no, miren esas caras de ínteres) fue Bluest eyes in Texas de la peli Boy´s dont cry. Linda canción country que desde entonces no dejo de tararear, pero para la próxima llevo mis propios discos.
Eligiendo la cancion acorde: "Aquí hay una de Chacalón el dulce" (Mapi). "A mí el que me gusta mas es su hijo Chacalito" (Cinthya). Como les digo, no habia mucho de donde escoger porque la mayoría de dvd eran de salsa, aunque las flacas si se las arreglaron porque a ellas si les vacila, aun asi se peleaban para cantar los temas emblematicos de Salserin, Jerry Rivera, Servando y Florentino y similares (no se la crean, ah).


Yo quiero mi caramelo, caramelo, caramelo: Fabi y Vania cantan una extraña canción mientras la mitraza de Dunkin se atraviesa. Las flacas fueron las que mas disfrutaron de la tarde y de la papa a la huancaína, bien por ellas.


A mi manera: Orlando nos deleita con un tema de la voz mas gangosa del grupo. Un martirio. Por votación a dedo fue elegido como la voz menos prodigiosa de todas. Lastima que no hay audio de eso. Mismo castigo.

Sin moderación: Despatarrado en mi silla no quiero cantar, solo beber. Cuando me llegó todo al shopping prefiero darme a la bebida.


¡Que mira, cadete!: Fabi con cara de no matar ni una mosca... si les contara todo lo que se cuece en el grupillo me vetan. A su lado, Sandro, concentradísimo él, parece que presencia otro espectáculo.


Concentrados: Por si se preuntaban a quien le cantabamos con tanta devoción. No parece pero es una Tv, que pasaba los videos con las letritas abajo, aunque supongo que deben manyar ese sistema del karaoke, lo que no se deben imaginar es que teniamos tres microfonos para cantar al mismo tiempo. Un desgañote total.

¡Que empiece la Pavi-juerga!:

El sábado mejoraron las cosas y nos divertimos, así como nos gusta. Aquí algunas escenas.

Beso para todos: Dunkin y Mapi, gileando al fotógrafo. Observen el contraste de Mapi, bien tarrajeada y fachosa, por el contrario, observen al mamarracho de Dunkin.


El equipo fashion: Nuria y Vania, apabullan -con su buen gusto- a las chicas superpoderosas.


Dejame que te cuente, limeña: Vania la mas piropeada de la noche, casi le roba el show a Nuria.

Otro beso mas en su historial: Sandro y Dunkin, demuestran que son mas que amigos cuando beben.
Las chicas superpoderosas contraataca: Fabi y Dunkin son del mismo equipo. Aunque eso ya lo sabiamos.

Capitán Cavernícola y Cavernicolita: Capi, Nuria y Emilio; cada uno mira por su lado.

Pechito con pechito: Fabi, Vania y Nuria, comparan modelitos. Da gusto salir con ellas, caray.

Threesome: Cynthia, Mapi y Pao, parecía una buena idea en ese momento.




¡Eso es todo amigos!: Los primeros monses en quitarse Vania, B. Katty, Orlando y Juanxo. Este último toma la foto.

El próximo jueves se quita Nuria de regreso aunque nos ha jurado y perjurado que sus visitas seran mas frecuentes. Esperemos que asi sea. Al menos sabe, que asi como se divierte con nosotros no la divierte nadie, ni en Piura ni en la China.

Otra cosa: El chato Juampi se ha quejado con todos porque segun él, "hace tiempo" que no le pasan la voz para salir. Ya pues chato, se hombrecito y no te quejes como flaca, quien te manda chambear justo cuando la gente sale a vacilarse.

11 Comments:

Blogger Sofia said...

Jajajaj, pero qué manera de pasarlo bien!
Mmm, la verdad es que yo creo que o me resfrío o me da dolor de guata o invento cualquier cosa, pero cantar en karaoke... he estado a punto, de hecho una vez canté! (ahora que me acuerdo...), ya vendrá mi momento de fama.

Muchos saludos!

8:27 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Uds si que saben pasarlo bien!
Me encanta el karaoke y no tengo ningún problema en cantar en el lugar que sea.
Se te ve super churro Pao, con tu cara de Carlitos te ves muy tierno.
Cariños

9:55 p.m.  
Blogger Ana said...

jajja, que buena, como me haces reir Pao: las chicas cantando: carameeeelllloooooooooooo,,,jaja jaja
se hubieran cantado una del novio de la Bozzo, como se llama ese tipo?? ni me acuerdo..ah..si Christian.." se siente, se siente... " jajajajaja

de verdad,me he matado de la risa y oye que buena gente la mama, que presto el jardin y el bano, ;o) encima con su papita a la huancayna ;o)

Me encanta que te diviertas asi ;o)
yeeeeeeeeeeeeeeee
Bonito grupo ;o)

2:30 a.m.  
Blogger darling said...

Sabrás que Vania te puede matar x la foto que pusiste de ella y el comentario respectivo, ¿no?

8:47 a.m.  
Blogger Blank said...

Pao, no soy tan fan del Karaoke la verdad.
La zoofiesta de la noche se ve que fue mas pilas. Saludos!!

11:47 a.m.  
Blogger MAR said...

ME GUSTO TODO TODO TODO, ME SENTI COMO QUE TAMBIEN ESTABA AHI...PERO YO TE QUERIA VER A TI!!!!!!!!!
NO VALE PAO.
BESITOS,
MAR

7:40 p.m.  
Blogger El perro andaluz said...

Karaoke ni bajo amenaza de muerte. Vania me parece preciosa.

2:19 a.m.  
Blogger RAHM said...

he estado en karaokes varias veces, aqui en Santiago no he ido a alguno, no se que tan buenos seran...yo solia cantar canciones de Depeche Mode, U2 y me salia una version muy mediocre de "Losing my religion" de REM.. pero para eso son los karaokes, divertirse con lo mal que canta uno y los demas...

Pao, el corte a lo Charly Brown te queda bien, o es problema capilar?? :):)

he extrañado oir esa frase: "asi no juega Peru"...

y no hay audio en mp3 de sus performances en el karaoke??

7:12 a.m.  
Blogger Imberbe_Muchacho said...

oe! te pareces a Charlie Brown!!!...jajaja
que tal reunion, que te sigas diviertiendo!

1:31 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajaajaj te van a cobrar regalias por el uso de las caritas de Charlie Brown, jajajaja y digo ademàs que asì si vale la pena venir, que tal juerga.

Nos leemos.

9:27 p.m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Oe, no quiero ser criticon, ok, me caes bien y todo el speech floro de los patas, ok...

Pero en todas las fotos tus patas se ven bronceados y tu eres el unico crudo? No pes, no le temas a la noche, no le temas a la playa, no le temas a la lluvia y menos al sol.

Slaudos.

2:16 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Central de Quejas
    This site is certified 26% EVIL by the Gematriculator

Powered by Blogger

Ninja!