viernes, junio 08, 2007

POST CREAME: LA REPLICA (I)

EL FUTURO (Anónimo)
¿Como me gustaría verme de aquí a 20 años?
Uhmm, díficil de responder ya que soy un idealista consumado; tengo espectativas de mí mismo y la gente que me quiere también las debe tener. Espero que la vida a futuro me trate bien, no pido que sea idílica pero al menos con "mis" requerimientos basicos satisfechos y una apacible vida para contar a los sobrinos (recuerden que: "A quien dios no le dió hijos, el diablo le dió sobrinos).
Con 43 años, me gustaría haber encontrado la estabilidad personal. Rodeado de buenos amigos (espero mantener muchas de mis actuales amistades pero tambien haber ganado unas tantas mas), con mi familia saludable, quizás una novela publicada en mi haber (una cachetada de realidad al pesimismo que siempre encuentro y antepongo como excusa para no dar ese paso, por eso y claro porque los editores no caen del cielo), con mi partner prfesándonos amor de por vida y viajando por el mundo (que no creo en el amor de aquí a la eternidad, pero estoy dispuesto a hacer el intento que es lo mínimo que se pide en estos tiempos). Quizás para entonces haya desertado de mi profesión y si es así, osaría a predecir que me gustaría ganarme los chivilines con alguna de mis artes ocultas (esto ya lo he mencionado en el pasado, así que lo doy por entendido). Como sea, me gustaría tener mucha experiencia de vida, de esa que se gana con el paso del tiempo y las canas en la cabeza. Con los golpes de esta vida y las alegrías de una vida que la sienta mía. Caray.
Dejando de lado el lado feeling, y sin ser adivino, veo muchas cosas obvias en mi futuro: Una calva lustrosa me espera antes de los debido, pero yo muy mosca me raparé antes y así evitar tal bochorno. Quizás una guata chelera, aunque como ando abstemio puede que dilate el tiempo para estrenarla. De hecho un poco mas lerdo que ahora (¿más?) con tanto bocinazo orate de los choferes de combi, pero bueno, nada es perfecto.
FISION NUCLEAR (Rahm)
Primer buen chiste.
FILOSOFIA POLACA (Rahm)
Segundo buen chiste.
TEOREMA DEL SANDWICH (Rahm)
¿Nos les parece demasiado?
TELETRANSPORTACION (Rahm)
Yo tengo la culpa por pedir sugerencias.
CONTAMINACION VISUAL (Rahm)
Next....
UN SECRETO PERSONAL (Racurock)
Uhmm, pues si algo me caracterizo es por no cortarme ante nada. O sea, no es que sea un descarado, me refiero a que siempre digo lo que me parece, me da igual lo que la gente pueda pensar de mí. Me interesa lo que mis conocidos piensen de mí, pero como dice mi filosofía: "Conocerme es quererme", ya que a veces puedo dar otra impresión, como de pastrulo o "calabacito", pero una vez que me conocen, la gente entra en cuenta que soy el mas noble de los canes (!).
Zoofiesta es un blog personal, siempre hablo de mí mismo. Aparentemente puede parecer que peco de egocéntrico pero yo siempre he tenido la idea de que para empezar a dar mi punto de vista sobre alguien más, primero hay que empezar por uno mismo. Mi viejo (que siempre me lee), cuando puede me anda dando indirectas de taquito: "Que como puedes hablar tanto de ti mismo", "...que con tanta ligeresa", "que hay cosas muy personales y blah, blah". Pero la idea de tener un blog de este tipo me permite esa licencia, si en algún momento siento que traslapo cierta barrera de legalidad (hacia mi público culto y sensible), pues me autocensuro. Esto me ha pasado una vez, que tuve que retirar un post, debido a que fuí algo excesivo.
Y contar un secreto personal, pues ya he contado muchos. Lo que si no me gustaría respecto a esto, es que se me pretenda encasillar bajo un item, espero que se entienda el punto. No me interesa crear morbo ajeno, ni explotar alrededor de eso un blog; todo ha sido mas circunstancial. Aunque debo confesar, que a veces este ejercicio sirve para uno darse valor, para sacarse las dudas que se llevan encima y eso es terapeútico, es un alivio encontrar gente que ve mas allá de todo eso y ante eso yo me quito el sombrero y continúo día a día.
Para terminar de redondear la respuesta de un secreto que no me atrevería a contar: detalles. Dejo mucha informacion personal pero los detalles que hacen de algo, un poco mas especial. Me lo reservo.

8 Comments:

Blogger MAR said...

Te resulto un muy buen post, como un juego entretenido que nos llena de placer de poder conocer más de tu vida y de tus sueños o miedos,
besitos desde Chile amigo.
mar sin proyectar.

11:51 p.m.  
Blogger RacuRock said...

que tengas un buen 43... cya

8:09 a.m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Bueno a los 43 años aun te veo blogueando... solo que como fuiste uno de los primeros en el mundo en hacerlo tienes que hacerlo clandestinamente por la dictadura mundial de los mongrueles que invadieron la tierra y aun quedan voces de libertad.

Lo bueno es que tu mejor amigo es mongruel y bueno, eso te da cierto cargo de conciencia por luchar en contra de tu mejor amigo.

Lo bueno es que tienes cuatro libros publicados. Y dos clones.

Slaudos.

4:44 p.m.  
Anonymous peregrino said...

Buenos desarrollos Pao, ambos me gustaron, que espero de mi en 20 años, lo resumo en la palabra tranquilidad, claro que primero espero estar vivo, en 20 tendré 57 y eso es ya respetable.

Un secreto, tengo tantos y por algo son secretos, pero como tu dejo ver algunas cosas en mi blog.

Buen post.

Nos leemos.

7:43 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Cool, para variar otro post chévere.
D

2:34 p.m.  
Blogger Shekinah said...

Yo.... con 43 años... me veo con esa persona que acaba de llegar a mi vida.....

Que empeño el mìo en pensar eso.... que empeño en pescar en rio revuelto.

Saludos....

6:48 p.m.  
Blogger RAHM said...

al menos tenia la esperanza de que hablaras sobre la contaminacion visual ja.ja.ja.., cuantos avisos publicitarios hay en La Marina o en Javier Prado o en Aviacion o San Luis ?? y cuantos arboles hay en esas avenidas?

celebro tu buen humor para estos temas...

9:11 a.m.  
Blogger Ana Lucía said...

Muy buen Post Pao,

Yo pienso que todos contamos algo, lo dejamos ver en el blog pero lo mas personal lo guardamos, es normal...
A mi me gusta mucho tu forma de escribir, me encanta tu sarcasmo, tu forma de escribir las cosas, espero que dentro de 20 anos, sigas blogueando.. ;o)

saludos.
Ana Lucia
parte de tu publico culto y sensible.

10:33 a.m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home

Central de Quejas
    This site is certified 26% EVIL by the Gematriculator

Powered by Blogger

Ninja!