martes, junio 05, 2007

POST CREAME

Este post es una invension del editor de este humilde rincón, y lo publico solo porque me ha parecido una buena idea. Ante todo debo reconocer que en parte esta inspirado en el blog de nuestra amiga Mar y sus ya clásicos "temas libres", aunque yo me tomo una licencia y voy un poco mas allá.
La idea del post es que ustedes, visitantes y blogger-adictos me sugieran un tema de cual quisieran que escriba algo, y como no tengo el conocimiento absoluto de las cosas (aún), pues me comprometo a sumergirme en la investigación en el caso que sea necesario. ¿Y como decidiré que tema de los propuestos escribiré? Pues fácil, de los temas propuestos por ustedes, escogeré alguno que me parezca bacan, o en todo caso, si mas de un colega decide aunarse en un tema en particular (elegido por alguien mas), yo me lanzo a escribir algo.
Los comentarios sugerencias seran recibidos por espacio de tres días, luego yo investigo para el post y lo publico calientito, con el crédito necesario al colega blogger que me mando la sugerencia.
Los temas son libres, y como ya deben estar imaginando, yo no me corro señores y le entro a cualquier cosa.
Si este experimento tiene exito, veré la manera de hacerlo aunque sea una vez al mes, y si sale hasta las huevas, nunca mas veran indicio de esto, es más, elimino hasta el post este. Así que confío en su juicio y denme una manito creativa en este momento, sera bien recibido. El viernes será escogido el tema, en la sección de comentarios, asi que preparense.

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pao una buena idea pero me has agarrado sin ideas en la cabeza, regresaré con algún aporte.

Nos leemos.

11:21 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

El futuro a veces nos hace soñar, nos ilusiona y otras nos deprime y hasta nos asusta... que tal un post de como crees que será tu vida de aqui a veinte años
Nos vemos
D

2:32 p.m.  
Blogger RAHM said...

Pao

yo te sugiero los siguientes temas, que yo no conozco, pero como tu vas a investigar me ahorro ese trabajo, ja.ja.ja

fision nuclear
filosofia polaca
teorema del sandwich (tienes que nombrar a Bembos ja.ja)
teletransportacion
contaminacion visual

suerte con la eleccion..

9:35 a.m.  
Blogger RacuRock said...

un tema ..hmm haber.. no se ah.. tiene que ser perosnal o ke?... bueno haber habla sobre el secreto que nunca te atreverias a contar en un blog jejejeje

4:14 p.m.  
Blogger El perro andaluz said...

Podrias escribir sobre gentilicios raros o por ejemplo la gente que ha nacido en aviones o en el mar.

4:47 p.m.  
Blogger Adrian Pegaso said...

Hola... primera vez por aqui...

Lindo seria que escribieras la historia de Ganimedes (asi se llama mi gato) y que dieras la explicacion de por que una de las lunas de Jupiter se llama de igual manera.

Bexos
Ad

9:58 a.m.  
Blogger saliendo del anonimato said...

Alguna blogger solictó el mismo auxilio. El resultado abrumador fué que escriba sobre sus "bubbies" . Espero que no te sugierán revelarnos secreto alguno de tu anatomía.
Ja

11:07 a.m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Interesante...

Y tu lo vas a investigar... tengo un par de ideas en la cabeza pero no suenan muy interesantes, asi que le optare por...

"La vida secreta de (insertar blogger)"

Puede ser, no?

Slaudos.

1:54 p.m.  
Blogger Jota said...

Hasta aca llegamos. Se agradece al publico colaborador por las sugerencias, aunque claro, no puedo si no, reirme un poco con la joda gratuita y la buena onda con que se han animado a responder este post.

Ahora mismo empiezo a escibir y algo saldra. Asi que deseenme suerte. Saludos.

El editor

4:53 p.m.  
Blogger MAR said...

Pao: a veces mil veces he tenido la tentación de cerrar mi blog, pero sorpresas tan lindas como estas hacen que se mantenga vivo!!! gracias por inspirarte en mi!!!!!!!!!!!!! te adoro, de aporte podría ser un post muy sexual de esos morbosos te conocemos pocos, vamos no seas tímido!
besitos con todo mi cariño.
mar

11:56 p.m.  
Blogger Abby said...

uuuu llegué RE tarde!

Pero para un futuro... la gran duda existencial que tengo:

Porque el bostezo es contagioso?

O.o

juro que no lo se, pero lo es!

7:34 p.m.  
Blogger Sofia said...

No quiero ni saber qué estabas tomando o en qué número de vaso ibas cuando escribiste esto!!!

Creo que cada vez que avanzaba me saltaba más líneas (sin ofender!), bueno, espero que tus lectoras hayan quedado más tranquilas ya con tu escrito, jojo. Y que bueno, no te esté buscando la tropa-blogger-pro-censura!

Muchos saludos Pao! Y gracias por los saludos, ya estoy de vuelta en el frío Santiaguino.

4:22 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Central de Quejas
    This site is certified 26% EVIL by the Gematriculator

Powered by Blogger

Ninja!