jueves, agosto 16, 2007

CON EL NUDO EN LA GARGANTA

Por razones que ya todos conocemos quiero hacer llegar mi pesar por lo vivido desde el día de ayer. Por aquellos que perdieron la vida, aquellos que perdieron a algún ser querido, aquellos que perdieron su hogar y aquellos que lo perdieron todo.
Ademas insto a mis compatriotas a donar sangre y hacer llegar ayuda material que ya se esta recolectando en muchos puntos de la ciudad, y fuera de ella.
Y para los demás que solo nos hemos pegado el susto de nuestras vidas (como en caso de mi generación el primer terremoto que hemos vivido), a poner nuestro granito de arena y ayudar como se pueda a nuestros hermanos de las ciudades de Pisco, Ica, Chincha, Cañete, entre otras. Para que el sol vuelva a brillar en esas hermosas tierras. ¡Debemos estar unidos, fuerza!

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me auno a eso.

Nos leemos.

7:04 p.m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Buena voz!

Slaudos.

12:02 a.m.  
Blogger Ana said...

yo tengo 31 y tampoco he vivido un terremoto, la vida quiso que este por estos lares y no sé aun lo que es un terremoto....

FUERZA AL PERU; PORQUE ES UN PAIS GRANDE Y HERMOSO!!!

OJALA QUE LA AYUDA LLEGUE; QUE LA GENTE SE UNA; PARA QUE COMO TU DICES; VUELVA A SALIR EL SOL; EN ESOS HERMOSOS LUGARES DE NUESTRA PATRIA!!!

9:04 a.m.  
Blogger Lore Ortiz said...

Hola...

Me dio mucha rabia ver las noticias de un canal de mi país en que lo único que les preocupaba era preguntarles a las autoridades o cuerpos de rescate si era posible encontrar con vida a las 3 chicas chilenas que estaban perdidas en Perú, en vez de preguntar si necesitaban ayuda o el número de fallecidos... Entiendo el dolor de los familiares de esas niñas, pero creo que no son la prioridad si hablamos de cientos de muertos.
Por fortuna, sólo un canal se dedica a preguntar estupideces y el resto nos ha informado relativamente bien lo sucedido.

Mucha fuerza para todas las familias que perdieron seres queridos... debe ser espantoso. No hay morgue, los edificios muy antiguos... Fuerza!

Un abrazo, chau
Lore

9:09 p.m.  
Blogger MAR said...

Pao: desde Chile mi corazón está contigo y con todas las personas que han sufrido,
Un abrazo fuerte y si pudiese ayudar ahí estaría no lo dudes!
Te quiero.
mar

10:41 p.m.  
Blogger Ana said...

yo tambien he sentido un inmenso nudo en la garganta, hasta el dia de hoy, a pesar de estar a 17, 000 km estoy muy afectada :o(((

9:25 a.m.  
Blogger Najla said...

También me uno a la solidaridad...
Momentos dificiles.... pero que haran crecer una fuerza de solidaridad... fraternidad...

Aunque sin fotos de Chaves en las latas de atùn...

De La ventana... Se fue Shekinah.. llegò Najla!!!

8:17 p.m.  
Blogger Abby said...

Por Dios!
El otro dia dieron un especial en television, un programa que se llama "La Liga". Lo vimos completo y nos quedo esa sensacion de impotencia ante este tipo de cosas, porque no se puede hacer nada! Solo ayudar.
Contaban que Argentina habia mandado no se cuantas toneladas de comida y cosas (creo que 12) y como la ayuda de otyros paises estaba parada en el aeropuerto por un tema burocratico, y tambien porque seguian los temblores y no se animaban a llevarlo.
Increible

Cuando la tierra habla, hace estas cosas
=(

Fuerza

8:45 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Central de Quejas
    This site is certified 26% EVIL by the Gematriculator

Powered by Blogger

Ninja!