jueves, julio 05, 2007

ODA AL NO NATO

Ya es oficial. La buena nueva llegó a inicios de esta semana, el clan G se multiplica (cosa que ya sabían) casi, casi con los gremlins (una sutileza) y se confirmó que mi cuñadita y mi brother, el Barto estan esperando una niña. ¡Palmas compañeros!
Pues luego de la alharacosa impresión inicial, plasmo estas líneas dedicadas a mi primer sobrino y nada, que queda decir; pues en casa estan todos felices, mi viejo esta que babea pero aún no tiene por quien (medio precoz este tío, los achaques de la edad, ustedes me entienden) y jura que será el abuelo mas "majo" del mundo (y lo he citado textualmente), mi hermano esta súper orondo y ya empezó a provicionarse de los artilugios propios de un bebecrece: que las mantas de los bichos animados, que los estimuladores tempranos de Ficher-Price, que la microscópica ropa coqueta, las tenidas para el verano (mi sobrina nacerá entre setiembre y octubre, aún es prematuro ponerle fecha a la cesárea), entre otras cosas. Mi cuñadita aún no tiene guata pero ya quiere tener, personalmente la veo mas guapa que nunca. Debe ser verdad eso que creí oír alguna vez sobre que las mujeres en esta etapa se ponen mas monas que nunca. Muy sabia madre naturaleza.
Por mi parte estoy muy contento aunque me lo estoy tomando con mas calma, mis primeros regalos al bebo (recuerden que antes no sabía el sexo) han sido unos libros de fábulas cortas que compré en Librerías Crisol y que mi hermano le lee a la panza de mi cuña por las noches, según me han dicho. Y en esa misma librería encontre una colección muy didáctica y estimulante para los no-natos: cd´s de música clásica arrulladora para estas noches de lluvía (nada del gato volador ni perrea mami perrea). Como no soy de ir de tiendas, me llevé una agradable sorpresa en la sección infantiloide de Crisol, la de cosas que hay para los niñatos en estos tiempos. Es para tirarse al suelo a leer un buen rato, para mi próxima visita ya le eché los tejos a algo llamado Mi primera enciclopedia o mi primer atlas, versión apta para nenes preguntones con ansías de saberlo todo, a mí me hubiera gustado, así que a mi sobrina con mas razón. Lo que se hereda no se hurta, dicen.
Una anécdota dominguera acerca del bebo se llevó a cabo hace unas semanas, las flacas (léase: mi cuñadita y la flaca de mi viejo) querían anticiparse al resultado de la ecografía en 4D en la cual el sexo del chorrocotito quedaría en evidencia; así que hicieron un gansísimo (aunque divertido) juego con una cadena de oro (seguro que las flacas lectoras han oído de esto) cosa que me parecía muy extraña. Las apuestas iban a que: sería niña (premisa apoyada por mi hermano, mi viejo y su costilla), sería niño (premisa apoyada por mi cuñadita) ó sería del tercer sexo (obviamente este pechito); y lo que era una simple broma terminó por cagarles la tarde familiar, hubieran visto con que caras de odio me miraron, casi me sentí marginado pero en fin, que hay que tener mas correa.
Luego de hacer el "juego" ese de la cadena quedé convencido que se trató de una estafa y a las pruebas me remito. Según menuda gracia mi hermano y mi cuñadita tendran dos hijos (primero salió la nena -que acertaron- y luego un varón), cosa rara pues mi cuña ha manifestado que va a cesar anticipadamente su útero, siempre ante la mirada incrédula del Barto. Mi viejo y Sabrina tendrán un hijo más (esto si es de ciencia ficción, casi casi kafkiano... que risa), aunque soy conciente de que quizás a Sabrina aún podría dar la sorpresa, me queda claro que mi viejo no es chancletero y no me hago mas ideas. Para finalizar la gracia, a mi me salió que tendría una niña (en ese momento no hice ningún comentario gay-friendly porque no quería ser vetado) y obviamente eso me parece una roca pero quien sabe, quizás me aburro algún día y termino casado con Nuria (mi mejor amiga)... especulo. La idea no me sentó nada bien.
Para finalizar el post, les cuento que mi sobrina ya tiene nombre provicional que por lo visto será el definitivo (un nombre que mi cuñadita lo tenía ya previsto y mi hermano no dijo ni pío... a eso se refieren en Sony con "Macho que se respeta", ¿lo habían notado? No les comento el nombre porque quizás cambien las cosas hasta setiembre.
Lo único que quiero es que venga sanita (según los exámenes va más que bien) y poder verla para entonces, ya que hay una remota posibilidad de que se jodan la fiesta debido a otros planes. Ya desembucharé en otra ocasión.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tu regreso luego de tiempo en silencio y con buenas noticias... que bueno, la llegada de un bebé es siempre algo para alegrarse; ahora tienes mas motivos para celebrar, con los cuidados del caso.

En buenahora.

Nos leemos.

3:40 p.m.  
Blogger MAR said...

MUY BUEN POST PAO, ME ENCANTO! ME EMOCIONE EN ALGUNAS PARTES Y EN OTRAS ME MATE DE LA RISA.
COMO TIO SERAS EL MEJOR!!!
MIRA COMO LOS REGALONEAN HASTA ANTES QUE NAZCAN!
BESITOS PARA TI.
MAR

11:44 p.m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Mas que desacertado tu comentario, mas desacertado me parecio la mirada de desprecio invierno 2007 con movida de cuello y asesto de ojos que te dieron. Digo, no?

Por otro lado... cuando mi hermana llevaba en su vientre a SD96 (my nephew) yo lleve el embarazo empatico (creo qe ya comente eso), asi que preparate, solo lo digo, por siacaso.

Slaudos.

4:11 a.m.  
Blogger Shekinah said...

Tus emociones como siempre..... salen a flor de piel.

Un bebé siempre es alegría.... ahora serás chochito.... jajaja... ya lo imagino!!!!

2:28 p.m.  
Blogger RuUu said...

Me encanto este post!!!
Mis dos hermanos van a ser papis al mismo tiempo, pero no de la misma mujer, jejej :P.
El mayor aun no sabe que es.
El otro, que tambien es mayor, va a tener un nene bello.

Nicolas Mateo.... Matador carajo!!!!

Felicidades tio chocho!

7:40 p.m.  
Blogger Cinder said...

pues alegría por la pequeña, hace poco yo también tuve una sobrina, aún no la conozco, pero espero q cuando este en Perú pueda verla, ya tengo varios sobrinos y todos son bellos, claro q el 1ero siempre es particularmente especial, saludos!!

12:54 p.m.  
Blogger MAR said...

HEY AMIGO PAO, QUE PASA????
VAMOS POSTEE SEÑOR.
BESITOS MUERTOS DE FRIO PERO CON MUCHO CARIÑO.
MAR

8:53 p.m.  
Blogger Ana said...

que lindoooooooo,, mejor dicho, que linda :o) asi que tendras una sobrinita :o) yeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

2:12 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Central de Quejas
    This site is certified 26% EVIL by the Gematriculator

Powered by Blogger

Ninja!