jueves, diciembre 07, 2006

EL REGALO PROMETIDO

El día martes encontré en el cesto de basura de casa una bolsa de una conocida libreria limeña (no pongo el nombre para no hacerle el cherry gratuito), el cual adjuntaba la boleta en su interior. Mi instinto investigador me obligó a cureosear la información y cual sería la sorpresa cuando compruebo era un comprobante de la adquisición del libro que tanto me apetece leer en esta temporada: Madre que estas en los cielos, de Pablo Simonetti (a él si le hago el cherry necesario, este y cuantos quiera... gratuitamente).
- ¡No es posible! -exclamé.
De inmediato hice una tele encuesta (porque no habia nadie encasa, así que debí llamar por teléfono), sobre quien tenía el mencionado libro y porque no me lo habían dejado al cuidado de mis manos.
Mi viejo se hizo el desentendido, aunque no quiso escucharme cuando le dije: "Pero huevón, acabo de encontrar la boleta así que no te me hagas el idio..." y terminó colgandome el fono.
Luego llamé a mi hermano y él reconoció a la primera que había adquirido el libro pero me dijo que me lo iba a dar recién despues de la cena navideña, o sea, el 25.
- Pero... ¿que se han creído estos hermanos ridículos? ¿Pueden creerlo? ¡Al diablo las formalidades!
Aunque creo que yo tuve la culpa por exclamar por los cuatro vientos lo mucho que quería ese libro y nada, que aguantarme pensaran ustedes.
Pues no, ayer empecé fisgonear posibles lugares donde yo podría estar si fuera un libro y nada, no lo encontré. Así que volví a enchufarme al teléfono, el siguiente es un estracto reconstruído de esa conversación:
- Gracias por la intención hermanito querido pero ¿me puedes dar el libro para a empezar a leerlo? -yo con mi voz de "yo no fui".
- Que no te lo doy, esperate un poco y así lo disfrutas mas, ademas ya empece a leerlo...
- ¡Caraxo! ¡No seas huevon pues!... ahora mismo me hecho el talco de pies que te compré para la pezuña y así te lo pongo bajo el árbol -necio yo como siempre.
- ¡Que te pasa, chibolo arrebatado! ¡Ya no te doy nada!
- No me importa, que me lo compro. Y tu talco de pies se lo regalo a tu...
- ...¡vete a la mierdasa!
Luego me dí cuenta que exagere un poco la nota, pero bueno, que quienes me conocen saben que soy un poco impulsivo pero para la noche de ayer ya me había disculpado. Aunque el Barto sigue diciendo que no me va a dar el libro, se que al final lo hará. Pero si veo que ya lo ha estado manoseando se lo devuelvo... junto a su desodorante de pies. Espirítu navideño le llaman.

11 Comments:

Blogger Dragón del 96 said...

Eso te pasa por chibolo arrebatado.

Aguanta noma' si sabes que va a llegar.

Slaudos.

11:46 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

de niño hice un berrinche por un regalo que recibi y no me gusto, ahora me alegro que me regalen algo

4:51 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

jaja,, primera vez que paso por aca, dime, ya buscaste bien?? donde lo podra tener??
ahora, yo tambien soy asi desesperada como tu, creo que mejor por las buenas deberias seguir con el "hermanito lindo, que tal detallaso, te pasaste,, no me podrias adelantar el regalito, te prometo que horas antes de navidad, me veras leyendolo tambien...", quien sabe te ayude mi floro pacificador navideno :o)

4:53 a.m.  
Blogger Gir said...

....ajjaja no comas ansias!, ya caerá ese libro en tus manos...

...en verdad que eres impulsivo, parecia una vehemencia de alcoholico jajaja....

....saludos literarios...

p.d.: yo tambien estoy esperando mis libros de regalo, pero como ahora estoy entretenida con otros 3, aun no me apura.

11:56 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Ja, ja, pareces un niño buscando sus regalos, pucha pero yo lo mato si mi brother lo lee primero, cojudeces no?

7:25 p.m.  
Blogger MAR said...

Jajaja que divertido.
Te dejo mis cariños, navidad navidad jajaja.
MAR

11:50 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuando vas a wilson para que le saques copia al bendito libro y me lo mandes por dhl, eh?!

=)

11:14 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Yeeeeeeeeeeeeeeeeehhhh! Al fin pude comentar en todos los post que no habia comentado!

Es un domingo de resaca y un humor de los cielos.

Un beso enorme!

=)

11:19 a.m.  
Blogger Jota said...

Hola a todos, aca vengo luego de mucho a moi blog para empezar las replicas a sus inquietudes-comentarios, ahi voy:

Tizia: bueno, me excedi con la desesperacion. Pero me excuso en que tengo realmente necesidad de empezar a leer el libro aquel de Pablo (a quien ahora tuteo). Saludos desde Lima.

Peregrino: que se le va a hacer, ya me hice la idea esa de esperarme dos semanas mas. Aunque estoy en lista stand-by para adquirir mi propio libro. Asi, si termino con dos, regalo uno. Saludos.

Dragon: si pues que me olvido de la compostura y hago mis pataletas como cuando peque. Bien me lo decia mi amigo Neto en decir que yo me aprovecho completamente de la situacion familiar. Saludos desde aca.

Rahm: es cierto, con el tiempo da mas gusto recibir algo que cuando niño. Pero si algo realmente me interesa me lo compro yo mismo para evitar errores sin intencion. En este caso me anticipe por bocon. Saludos para Chile.

Ana Lucia: pues como comente, ya me disculpe con mi hermano por todo el rollazo y nada, el aunque a veces le caigo mal realmente me soporta. Comprendan, ahora tengo nuevo idolo. Saludos desde este rincon.

Gir: esa imagen que tengo despotricando por telefono me describe de pies a cabeza. Aunque siempre reconosidero. Y que paja es recibir un libro de regalo, siempre se chunta. Nunca me han regalado un libro que no me guste, quizas alguno no me lo esperaba pero igual termine disfrutandolo. Saludos para todo Mexico.

Marea: si pues, hay que respetar la propiedad privada, pero como comente antes. Bien puedo ir a comprarme mi libro porque ya esta en librerias. Pero ese gesto de buena leche de mi hermano me hace aguantarme un poco. Saludos.

Mar: Que mal, muy mal. El libro no esta tan caro. Se encuentra a S/59 en Crisol y nada, que bien vale el esfuerzo. Aunque debes darte una vuelta por librerias de por alla con autores latinos. Facil le encuentras. Ahora lo que mas quiero y sera mi proximo reto es... tener el libro autografiado (y dedicado para mi) por su propio autor. Soñar no cuesta nada. jejeje.
Saludos desde aca.

Gracias a todos los comentarios y un abraxo a todos mis colegas bloggeros.

5:25 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajaja, ya pe Pepao, aguanta hasta el 25... a ver si se te quita la ansiedad proponiendome regalos para ELLA...
bueno, al menos, ya se que cosa no regalarte...
juegate el talco para pies XD

11:25 a.m.  
Blogger Sofia said...

Jjajaajjaj, menuda conversa... Yo que tú, voy viendo porqué puedo cambiar el talco... mira que en una de esas ya no recibes el libro!!
Saludos Pao!!

10:39 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Central de Quejas
    This site is certified 26% EVIL by the Gematriculator

Powered by Blogger

Ninja!