miércoles, marzo 07, 2007

100 COSAS QUE...

Como no sabía que escribir exactamente para hoy, me puse a visitar algun blog vecino. y encontré esta genial -pero larguisima- idea. No estoy del todo seguro que sea uno de los tan mentadísimos memes pero igual me lanzo a hacerlo aunque nadie me haya invitado (como una vez les comente, estoy casi expectorado en un oscuro rincón de cyber espacio).

Así que encuentre una posición comoda dentro de su silla, acomodese bien para leer la Pc, que aquí vienen 1oo cosas sobre mí:

1.- Mi lema es: "Conocerme es quererme"
2.- Puedo quedarme despierto toda la noche haciendo huevadas sin remordimiento alguno (y así tenga que hacer algo a primera hora).
3.- Me gusta cocinar y por lo que dicen, no lo hago nada mal.
4.- Por sobre todas las cosas me encanta comer.
5.- Odio sudar.
6.- Soy agnostico.
7.- He descubierto (por medio de la autoexploración) que en mi cuello tengo mi punto G o H, como sea.
8.- Tengo una multa vehicular por pagar (pero que no quiero pagar) desde hace semanas.
9.- No creo en la bisexualidad, o eres hetero o eres gay. Sin medias tintas.
10.- Soy muy buen amigo. Me lo hacen saber constantemente.
11.- No se silbar, cuando intento solo chiflo.
12.- Cuando estoy nervioso me pongo de un color patologicamente rojo.
13.- A veces tienen que explicarme las cosas dos veces para que yo pueda entenderlas. Sí, soy corchazo.
14.- Me encanta comer galletas rellenas, chocolates, pan, budín, y todo, en cantidades industriales, por suerte aun no engordo. Pero se que pronto.
15.- Cuando exagero con los dulces me salen chupos en la cara.
16.- Mi canción favorita en este momento es cualquiera de Nena Daconte, esta genial.
17.- No sé hacer amigos, mis amistades las he hecho a travez de amigos de mis amigos.
18.- Nunca he tenido teléfono celular.
19.- A veces hago trampa en los exámenes de la universidad.
20.- Me apunto cosas en la palma de las manos, porque no tengo memoria.
21.- De niño no me gustaba crecer, pensaba que la cama al final no podría contenerme echado.
22.- No soy rencoroso pero cuando quiero hacer alguna maldad, ataco donde mas duele.
23.- No me gusta ir a comprar.
24.- Pese a lo que puedan pensar, soy muy hogareño; si no tengo planes soy feliz estando en casa.
25.- Soy muy fiel.
26.- Nunca he ido al teatro.
27.- Tengo un bebetodo de Cinemark que esta viejito pero me reuso a deshacerme de él.
28.- Cierta vez, despues de una chupeta; amanecí en un centro de acopio de basura.
29.- No creo en el zoodiaco.
30.- Cuando como mucha carne, le agarro un gustillo no palatable.
31.- Mas de 3 años despues de realizar este post he vuelto a releer está lista y compruebo que aún mantengo muchas de estas taras.
32.- No tengo sexo de hace meses de meses, mas de los que quiero recordar.
33.- Hablo conmigo mismo, a veces discuto, no siempre gano.
34.- Para distinguir la derecha de la izquierda, me miro las manos y me ubico porque soy diestro.
35.- Antes me encantaba salir a caminar en las noches. Dejé de hacerlo porque me perdí incontables veces.
36.- Una vez me escondi en el restaurant Gian & Marco cuando estaba ebrio; el pequeño detalle es que aun no habían inaugurado dicho local. Serenazgo me pilló.
37.- Nunca he sido joyita para comer. Como de todo, fruta o verdura.
38.- Tengo pies planos... o no se caminar. Llevo una cicatriz de tres puntos en la ceja porque una vez me caí de cara camino a la universidad. Con la sangre que perdí bien podían regar un parque.
39.- Me gustaría aprender tenis.
40.- Esto es sexual, fuerte y censurables, si no quieren leerlo no lo lean, pero no hay nada como el sexo oral casero y deboto.
41.- Nado muy bien pero siempre en piscina, nunca en el mar. Es un trauma infantil, pero no esta relacionado con el agua.
42.- Soy muy impuntual.
43.- Si presto algo (material o dinero) nunca lo pido, esta implícito que debe ser devuelto. Me deben tantas cosas.
44.- Nunca creí en Papa Noel, siempre supe que mis juguetes estaban en la maletera del auto.
45.- Me encanta leer, pero sobre todo, escribir. Gracias a ello nació Zoofiesta.
46.- El blog Zoofiesta tiene los dias contados (no se preocupen, aun falta mucho); ya tengo el título para mi próximo blog.
47.- Nunca tendré hijos.
48.- Me encanta jugar (hasta ahora) botella borracha, ahí me dieron mi primer beso, aprendí a besuquear y es una manera de saber que no he perdido el toque.
49.- De niño nunca me llevaron a Nubeluz. ¿Por que, Dios?
50.- Cuanto estoy de humor, prendo la musica en mi dormitorio y me pongo a bailar solo.
51.- En fiestas patrias, llevo la cuenta de las banderas que veo en la calle.
52.- Cometo los errores de vida, una y otra vez, no aprendo fácil.
53.- El único libro que no he podido leer por díficil ha sido Reo de Nocturnidad.
54.- He sido voluntario de Amigos de los Animales.
55.- El día que fuí mas fachoso (mejor vestido) a la universidad, me mandaron a desmalezar una parcela del tamaño de la Plaza Mayor.
56.- La última vez que gaste un centavo en cigarro fué en setiembre del año pasado. Voy por buen camino.
57.- La ironía, la burla y la joda; son mi segundo, tercer y cuarto nombre, respectivamente.
58.- Odio las cucurachas.
59.- No hay nada como el amor, cuando se tiene. Si nunca te has enamorado, ¿que esperas?
60.- Alguien de mi grupo de amigos (de esos, de los que hablo todos los dias y salen en las fotos) me confesó hace poco su bisexualidad.
61.- Mira de nuevo el item número 9. Descubrirás algo muy curioso. Pero no te olvides de regresar.
62.- No suelo resfriarme.
63.- Me han tomado dos fotos tolaca (o sea, desnudo); nunca recuperé una de esas fotos.
64.- Lloro sin reparos cuando es necesario, pero ni un minuto mas.
65.- Nunca dejé que me raparan el pelo cuando ingresé a la universidad.
66.- En mi dormitorio tengo enmarcados varios afiches de peliculas. La que mas me gusta. Pulp Fiction.
67.- Una vez en el Food Court del Jockey Plaza, una de mis hamburguesas salió volando 4 metros de donde yo me encontraba, alguien me dijo: "ya pues, levantala".
68.- He sido gótico.
69.- Una vez me hicieron una propuesta indecente. Y la hice.
70.- Nunca me he dejado el cabello largo. No me parece masculino. Y no hay hombre (al menos para mí) que se vea bien con él.
71.- De niño coleccionaba canicas.
72.-Tengo un tercer nombre inconfesable.
73.- Cuando tenía 15 años fuí a "pedir" trabajo en la Filmoteca de Lima. No me dieron nada. Donde me lo dieron fue en el Cinematógrafo de Barranco pero nunca llegué a ir, huí de puro cobarde.
74.- Tengo la certeza de que moriré joven. Por eso estoy presuroso por hacer muchas cosas al mismo tiempo.
75.- Soy adicto a la TV.
76.- Guardo secretos agenos muy bizarros.
76.- Me gustan los juegos en línea, tipo Age of Empires.
77.- Suelo olvidar las llaves cuando salgo de casa.
78.- A veces soy algo elitista.
79.- Lo que estudio en la universidad no es mi verdadera vocación, ya intenté desertar mas de una vez.
80.- No soy nada fotogénico.
81.-Si dicen que soy tan lindo (como persona) no me explico porque ando solo. ¿Como no amarme?
82.- Soy astigmático, debo usar lentes pero no lo hago por verguenza.
83.- Mis amigos reconocen que tengo un talento especial que ninguno de ellos posee. Se escribir muy bien (ellos han leído mis cuentos cortos y los no tan cortos). Eso para mí, es un piropo.
84.- Cuando estoy sobrio soy bacan, cuando estoy ebrio soy mejor.
85.- Creo en la reencarnación.
86.- Lo mejor y lo peor que he hecho en la universidad, en nombre de mi formación profesional; ha sido aprender a inseminar vacas. Es super interesante pero terminas embarrado de heces.
87.- Me he enamorado solo dos veces en esta vida, para mi edad, me parece muy poco.
88.- Odio que interrumpan mi sueño. Me gusta despertarme solo y a mi tiempo.
89.- Mis películas favoritas las he visto no varias veces, si no, veintena de veces, no llevo la cuenta pero es una aproximación modesta.
90.- Mi mayor orgullo en épocas que iba al gym era levantar 110 kg en sentadillas. El día que logré esta proeza me enfermé de salmonella.
91.- No me gusta discutir, pero cuando tengo la razón no cedo en mi posición.
92.- El aderezo mas sabroso y simple para una ensalada es aceite de oliva, sal, jugo de limón y pimienta. Delicioso.
93.- En preferencias sentimentales me gustan los hombres mayores.
94.- Quisiera conocer Australia o China ¡Ya!
95.- No soy nada putón, ni siquiera ebrio.
96.- Empece a escribir mis primeras lineas en mis últimos dias de niñes.
97.- Me gusta ver la buena arquitectura.
98.- Puedo ser feliz con muy poco, no soy nada exigente.
99.- Este sábado voy a preparar el primer ceviche de mi vida para la familia, estoy con mucha espectativa.
100.- No me gusta perder amigos. He perdido tres amigos con el tiempo. Dos veces con motivos. Pero el último caso sin necesidad. Me gustaría decirle a esta persona que su amistad es importante para mí, pero dudo que me lea.
Menuda tareita. Si desea hacerla, no sea como yo al esperar la invitación. Es oferta abierta a quien quiera hacerla.

9 Comments:

Blogger Sofia said...

Un momento! Estoy leyendo el título: "100 cosas que..." Bajo un poco y sí!!!! Son 100 cosas literalmente!! Voy a necesitar tiempo, voy por un cojín y una taza de té...

Un abrazo Pao.

8:57 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Pao esta es toooda una confesión, muy entretenida por cierto.
No creo tener el tiempo suficiente como para hacer este meme??? pero me encantó leer el tuyo, porque confirma que eres una persona super especial, de todo mi gusto la verdad.
Un beso

10:37 p.m.  
Blogger RAHM said...

por que tienes activo en tu blog la moderacion de comentarios?
es por seguridad? porque has recibido comentarios impropios (por decirlo de alguna manera)?
o por despistado ? :):)...

4:42 p.m.  
Blogger Sofia said...

La venganza después de leer un post así de largo es ponerte mi comentario sobre mis 100 cosas que... instinto vegativo, jojo.

Saludos Pao!

9:24 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Excelente ejercicio de auto conocimiento, con algunas cosas estoy de acuerdo, con otras no, con algunas me he reìdo y con otras puse cara de ecuaciòn compleja (alfredo dixit).

Es bueno tener la paciencia y para retratarse en 100 puntos, yo prefiero no hacerlo, me parece tentador, pero la verdad no me siento tan interesante como para tener tanto que decir.

En buena hora lo escribiste es una manera de ser mas cercano con todos nosotros. Gracias.

Nos leemos.

9:38 p.m.  
Blogger darling said...

Se ve que eres un tipo interesante. Escribes bien sí, pero falta trabajar un poco la ortografía, eso es importante también (p.e. nineZ es con Z bo con S y aJena es como J no con G). Te lo digo en buena onda ah.

Un abrazo Pao.

11:50 a.m.  
Blogger J.C.Morgado said...

Esto es un super MEME


Un abrazo y que tengas un excelente fin de semana
;)

2:02 p.m.  
Blogger Ana said...

Pao, no te conosco en persona, no se siquiera ni cuantos anios tienes, pero a mi, ME CAES EXCELENTE, y solo con leerte, se que eres un EXCELENTE AMIGO; solo basta leerte,,
me encanta leer tus post, me encanta tu sinceridad, pienso en muchas cosas como tu,, punto 9, 58, 85, 88,98, y bueno, quien sabe, haga el meme,, lo que si queria decirte, comprate un cel pessssssss, y por favor, no pienses que vas a morir joven,, son **wadas de la edad!!, vive tu vida no mas!! y lo mejor que puedas, ya Dios sabra hasta cuando..
y bueno, me caes recontra bien, me encanta que seas tan sincero!!

3:20 p.m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Aja, un post bastante informativo... he de decit que coincido en algunas cosas contigo, otras no y otras definitivamente NO.

Pero comentaré las que recuerde en el momento... Hago lo mismo de la mano izq y der; yo si fui a nubeluz y soy cachivachero con un vaso de plastico de Pepsi...

Y se dice devoto. Jejeje.

Slaudos.

2:23 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Central de Quejas
    This site is certified 26% EVIL by the Gematriculator

Powered by Blogger

Ninja!