lunes, marzo 12, 2007

¿A QUIEN LE GUSTA LOS OSOS DE PELUCHE?

Navegando por la red me encontré estas fotografias maquiavélicas y me punse a pensar, acerca del amor de ciertas personas por los osos de peluche (en las fotos se hace referencia a los míticos osos Teddy).

Personalmente me parecen innecesarios, eso de abrazar un oso de polyester y colocarlo en tu cama para que haga una vigilia mientras duermes me da un poco de risa, y alguna vez me han regalado algunos de estos felpudos (siempre flacas obviamente, si un pata me lo regala con fines sentimentales, se lo arrojo por la cabeza) y casi siempre me he librado de ellos, regalandolos nuevamente (a alguna flaca incauta) para cerrar el círculo. La excepción a la regla es mi rana René (tambien llamada Kermit en gringolandia), que la tengo años de años y aun la conservo con mucho camote. Siempre me gustaron los Muppets (y es mas, escribí un post acerca de mi ferviente admiración hace ya buen tiempo) y ademas, me la regalo mi madre; motivo mas que suficiente para tenerla de protagonista de mi dormitorio... que curiosamente esta pintado de verde.
Esto de los peluches es cosa de chicas, ellas le dan el valor agregado a estos trapos rellenos y algunas los coleccionan por decenas. Supongo que no hay edad para tener un peluche, ni para recibirlo. De seguro es uno de los pocos juguetes que una niña se permite conservar para cuando es adulta. Y quien sabe, quizás hasta los hereden a sus hijas con el tiempo. Así que estaré pendiente de lo que ellas tengan que decir cuando vean estas fotos, que la verdad, estan muy divertidas. Como que la maldad habita en cada objeto, suficiente con cambiarle la careta a un bien intencionado oso, para transformarlo en un conocido villano cinematográfico.

Espero que les guste; y si es así, no se olviden de comentar.

"Here is Johnny"

Doctor Lecter

KNAZ. Caramelo por fuera. Nuedes/loco por dentro.

16 Comments:

Blogger RAHM said...

en la universidad tomabamos los peluches y los amarrabamos del cuello a las cuerdas de las cortinas y poniamos un letrero que decia: "asi mueren los traidores"...

9:40 a.m.  
Blogger Gir said...

hola!!!

....a mi en lo personal me perecen muy ñoños, pero tengo un gato que me encanta!!....(amarillo con franjas rojas y moradas, asi como sus orejas una roja y otra morada, tiene una colita retorcida como de cerdito, y tiene patas flacas y pies enormes y redondos, esta precioso!!.... jjajaja esta raro, pero es adorable!...

....estas geniales las imagenes de los osos, y en lo personal, esa pelicula, pero en especial el libro, me ha gustado en demasia (The shining - El resplandor)

....un gustazo saludarte, y mas que nada leerte, de hecho ya me puse al corriente en tu blog, fuiste el 1ro....
....nos estamos leyendo,.... la renacida confesora Gir

11:41 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

podria ponerme digna y decirte que no tengo ni un peluche, pero como soy yo, pues te digo que guardo un gordo y desorejado garfield en mi closet...

y que en mi cama viven un pato y un gallo =).

apachurralo!!!!

malva

11:56 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajajaja no se me hubiese ocurrido, pero con verguenza confieso que tengo varios, y procedo a hacer la lista, una orca (shamu creo) regalo de mi hna., un pooh regalo de una ex, un tiger y otro pooh, regalo de la misma ex, todos en mi cuarto, desafiantes y distantes, yo sin el corazòn para sacarlos, asì que se quedaràn un tiempo mas como inquilinos.

Nos leemos.

9:05 p.m.  
Blogger MAR said...

GUA YO TENGO MI PELUCHE DE GATO Y ME DUERMO BIEN ABRAZADA,,,,,,,JAJAJA CLARO QUE PREFIERO LOS PELUCHES HUMANOS!!!:)
CON RESPECTO A LAS FOTO DEBO DE RECONOCER QUE ESTAN MUY BUENAS!!!
BESITOS
MAR

1:39 a.m.  
Blogger Unknown said...

mmmmm a mi me gustaban los peluches ahora por tu culpa ya no jajajaja
ese es el osito teddy en version chuki jajaja me muerooo

12:02 p.m.  
Blogger Marea said...

Yo como tú odio los peluchitos, nunca me han gustado. Los de las fotos están geniales, pero tampoco me gustaría tenerlos, saludos.

11:56 p.m.  
Blogger Ana said...

yo tambien detesto los peluches, creo que una vez un enamorado en mis epocas de soltera, me regalo uno y por supuesto acabo como el: "en la basura",, claro el seguro por otros motivos..

tengo un par de perritos aca, que los presionan y ladran,,, pero bueno 2 motivos: me los regalo mi mama (asi que los tengo si o si) y segundo, mi encantan los perritos.

pero ositos y ***waditas.. no me gustan ;o)

saludos
Ana Lucia,
antipeluche

8:17 a.m.  
Blogger J.C.Morgado said...

No me gustan los peluches ... hay gente que le dedica más afecto a eelos que a la gente que los rodea.


Que tengas buen día
Un abrazo
;)

6:50 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Pao muy buenas las fotos.
Tengo la mayoria de mis peluches guardados. porque algún día decorarán el cuarto de mis hijos.
En la actualidad tengo un osito muy chiquito que me regaló LAN por navidad y un perro pastor inglés gigante que ocupa la mitad de mi cama y que me trajeron mis papás de un viaje, ya que es igualito a mi querido Mike.
Saludos

10:28 p.m.  
Blogger MentesSueltas said...

Pasaba a conocer tu espacio... sigo leyendo y luego comento.

Dejo un abrazo desde Buenos Aires.

MentesSueltas

3:12 a.m.  
Blogger Sofia said...

Jajajajaj, las fotos...
Bueno, honestamente no me gustan mucho los peluches, ahora que miro bien, en mi pieza no hay ninguno!! y creo que si es que ha llegado uno a mis manos, jamás ha tenido el privilegio de quedarse sobre la cama o cojines...salvo uno de un gato (Gato Silvestre), que me regalaron cuando chica y que se me perdió. De ahí en adelante nunca más quise peluches... el único que creo que podría poner es justo el de un osito, pero no tan grande, sino como de esos bien antiguos de paño.

Muchos saludos Pao!

6:42 p.m.  
Blogger Shekinah said...

Hey... Pao!!! A mi tampoco me gustan los peluches... para un regalo romantico.. prefiero las flores!!!
Nunca los he coleccionado..... no me gusta Pooh ( el honey amarillo) y ademàs siempre de niña me daba alergia al acercarme a alguno!!!
Saludos!!!

8:35 a.m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Creo que los peluches que me han regalado, se los di a mi sobrino cuando niño... aun los veo dar vueltas por la casa... pero no al estilo de Nicholson en el Resplandor...

Slaudos.

2:27 a.m.  
Blogger Felipe Ros said...

yo los odio con todas mis fuerzas... por que dan alergia, se llena de polvo, quitan espacio y son taaaaan inútiles jajajaja
...pero tengo un león sentado junto a mi pc ¡vergüeeeeeenza! je je je

4:07 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

soy niña y adoro los peluches y que me regalen peluches es lo mejor...y aun asi, los ositos de felta se ven mega tiernos.

5:09 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Central de Quejas
    This site is certified 26% EVIL by the Gematriculator

Powered by Blogger

Ninja!