sábado, agosto 19, 2006

TEST: ¿QUE TANTO DISFRUTA BAILAR?

1.- Cuando esta en una discoteca y empieza a sonar la canción de moda, ud:
a) Me voy al baño bailando
b) Salgo solo(a)
c) Espero muy animado(a) que alguien me saque a bailar
d) Salgo disparado(a) a sacar al bailarín(a) del grupo

2.- ¿Con que canción usted da cátedra de baile?
a) You should be dancing de Bee Gees
b) I will survive de Gloria Gaynor
c) Hey boys, hey girls de Chemical Brothers
d) Tú eres mi mamita rica y apretadita de El general

3.- ¿Qué ha sido lo más vergonzoso que ha hecho usted al bailar?
a) Hacer toda una coreografía estupidísima
b) Caerme de ebriedad
c) Bailar solo(a) frente a los espejos
d) Bailar con alguien de mí mismo sexo

4.- A mí jamás me verán bailar:
a) Música electrónica
b) Música caribeña
c) Música de ambiente
d) Rap, r&b, hip hop

5.- Cuando voy a ir a una discoteca, yo:
a) Trato de convencer a los demás para ir a un pub
b) Desempolvo mi pantalón de cuero
c) Me arreglo toda la tarde para ir bien guapetón(a)
d) Trato de averiguar cuales son las canciones de moda para no perdérmelas

6.- Alguna vez me han dicho mis amistades:
a) Que si voy a bailar no beba alcohol
b) Que bailo como Vellones
c) Que mejor no baile
d) Que bailo de manera muy regalona

7.- En una discoteca, si alguna vez todos mis acompañantes se van a bailar y yo me quedo solo(a):
a) Aprovecho y me voy al baño
b) Bailo desde mi asiento
c) Me cago de risa como bailan los demás
d) Me levanto y hago el trencito, bailando entre las parejas

8.- ¿Cómo aprendió usted a bailar?
a) Tomando clases para mejorar mi estilo
b) Solo(a)
c) Mirando a los demás
d) No sé bailar, solo me dejo llevar

9.- Me viene mucha nostalgia y recuerdos cuando bailaba:
a) Macarena
b) La batucada
c) El meneito
d) Los cuentos de la cripta

10.- ¿Cuándo fue la ultima vez que bailaste?
a) La ultima vez que me invitaron a un matrimonio
b) Ayer, solo(a) en mi dormitorio
c) El sábado
d) En los 80´s

Resultados:
1: a(1), b(3),c(2),d(4). 2: a(2), b(4), c(3), d(1).
3: a(3), b(4),c(1),d(2). 4: a(2), b(3), c(1), d(4).
5: a(2), b(1),c(4),d(3). 6: a(4), b(3), c(2), d(1).
7: a(3), b(2),c(4),d(1). 8: a(1), b(4), c(3), d(2).
9: a(2), b(1),c(2),d(1). 10: a(2), b(4), c(3), d(1).


Zooconsejos:
· De 10 a 17 puntos: Hay que disfrutar mas del momento, relájese y supere sus vergüenzas que siempre hay alguien que baila peor que usted.

· De 18 a 24 puntos: Le da demasiada importancia a lo que baila, como lo baila y con quien lo baila. Probar de todo al menos una vez en la vida.

· De 25 a 31 puntos: Entiende que esto de bailar solo es para divertirse y claro, siempre dispuesto(a) a la vergüenza en nombre de la diversión.
· De 32 a 38 puntos: ¡Sabroson(a)! Bailar o bailar, ud. esta destinado a convertirse en uno de esos(as) abuelitas(as) que animan las reuniones en casa.
Central de Quejas
    This site is certified 26% EVIL by the Gematriculator

Powered by Blogger

Ninja!