viernes, noviembre 24, 2006

AMORES DE FARRA

Y finalmente se acaba esta semana en la cual he estado algo atareado y casi al borde del colapso anímico. Hoy es viernes y mi cuerpo exige esa dosis de diversión nocturna, mi garganta exige dorada ebullición y mis pies algo de bailoteo para no perder las costumbres aprendidas sabiamente en aquellas fiestas de adolescentes; podría parecer muy animado pero en realidad no tengo planes para esta noche pues mis amigos de xupeta aun no se dignan en llamarme para avisarme como es la cuestión para hoy, quizás no me llamen y no me importa (la venganza es un plato que se sirve frío y si, abusan de su poder), pues ando con el espíritu emancipado y todos aquellos que alguna vez se han sentido así deben saber que en estas condiciones no hace falta mucho para convertir una noche cualquiera en memorable. Esta decidido: esta noche me voy de ligues.

Ahora veremos quien quiere acompañarme en esta odisea porque estas cosas, por experiencia, no se hacen solo. Hace solo minutos he enviado tres sexy notas (léase: e-mail) a esos amigos incondicionales que no se hacen líos acompañándome y de paso certificando las buenas costumbres de locales destinados al desenfreno y a la música vigorosa no apta para mentes prejuiciosas pues el panorama de estos lugares es casi un espectáculo. Veremos si me contestan, por suerte aun es temprano y no quiero que se me disipen estos ánimos eufóricos.

Mi amiga Katty me comento hace un par de semanas que no deje de pasarle la voz si es que se me ocurre ir a la Vaca Voladora, inefable nombre de un pub nuevo con mucho despunte pero que según los comentarios que me han llegado por ahí, promete. El pequeño detalle es que la flaca esta inubicable, no creo que a estas horas siga metida en la universidad... pero quien sabe. No quiero que se pierda de esta experiencia porque ella disfruta la música dance y supongo que estará en su salsa. Ojala que llegue a su casa pronto.

Si todo sale bien les tendré informados y si no, uhmm pues nada, no les voy a andar contando de mis choteos (¿o si?). Por lo visto esto será un post muy breve y facil de digerir, supongo que Malva estará feliz por ello, jajaja. Mientras tanto seguiré escuchando mi colección de música que tanto esfuerzo me ha costado “bajarme” de la red. Ahora mismo con Temptation de New Order, como ven, todo indica que será una noche de aquellas. Deséenme suerte.

9 Comments:

Blogger Culo said...

ojalá que le vaya bien compadre, el proble es que los mejores carretes salen cuando menos te lo esperas, en todo caso con una buena dosis de etílico cualquier cosa se maquilla...
saludos

8:20 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Oie engendro del demonioooo, jajaja, asi me decia mi hermano...jajaja.

Creo que ahora en adelante deberias ponerte un contador de palabras :P, asi mismo examen de ingles - parte del essay - maximo 250 palabras.

Mentiraaa Paooooo, andeleee, escriba numas, que yo no me quejo, yo te leo con placer(??).

Besos y abrazos.

RuUu.

Te das cuenta que hoy me he expandido en mi comentario =O!

Puñalada(!) /con la "ñ" de la Salazar/

=)

12:06 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Ojalá hayas tenido mejor suerte que yo ayer.

12:57 p.m.  
Blogger Gir said...

....ya espero su siguiente post para conocer el resultado de su salida de ligue...
....espero que hayas tenido algun roce con un chico sexy y divertido....

....saludos morbosillos de curiosidad ;)

4:10 p.m.  
Blogger Dragón del 96 said...

A la cacería, eh? Ta' bien, solo afina tus armas y no te estes ofreciendo por poco... jajaja! Y suave con el alcohol que puede jugarte malas bromas.

Slaudos!

6:46 p.m.  
Blogger José Luis said...

que buena vida la de los carretes (farras), suerte....

8:22 p.m.  
Blogger Sofia said...

Y q tal la Vaca Voladora???? Esto lo escribiste el 24 y ya estamos a 26 !!!! O mejor no pregunto??

9:35 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Pepao, y como te fue en el levante? algo habras cazado tio, me imagino no?
Cuenta Pepao que el lunes la gente esta chismosa

10:09 a.m.  
Blogger Marcel Pommiez said...

Oye, que bueno está el mono sobre com te inspiras!


Notable!


Un abrazo

11:19 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Central de Quejas
    This site is certified 26% EVIL by the Gematriculator

Powered by Blogger

Ninja!